agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de December del 2013 a las 11:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un hombre fue rescatado en Isla del Puerto
El hecho ocurrió en la playa ubicada entre los dos paradores de Isla del Puerto, donde un bañista estuvo a punto de ahogarse.
El hecho ocurrió en la playa ubicada entre los dos paradores de Isla del Puerto, donde un bañista estuvo a punto de ahogarse.

(Actualizado) Sobre las 19:20 horas de este sábado, varias personas rescataron desde las aguas del río Negro (desde la playa ubicada entre los dos paradores de Isla del Puerto) a un hombre de 41 años que había desaparecido de la superficie de las aguas, pero que rápidamente pudo ser auxiliado y derivado de manera inmediata a un centro asistencial de Mercedes. Se vivieron minutos de mucho nerviosismo y tensión, como lo muestra claramente la fotografía enviada por un lector de @gesor, observándose una importante aglomeración de bañistas en el momento en que el hombre sufriera el accidente y fuera retirado por personal de Prefectura, que luego lo trasladó en un móvil oficial.

Según pudo saber nuestra Agencia de Noticias, el hombre de 41 años ya fue dado de alta, por lo que en cuestión de minutos pudo restablecer su normal estado de salud. 

Sobre lo sucedido, Sebastián Mesa, que fue una de las personas que se encontraba en el lugar y que ayudó a reanimar al hombre junto a otras personas más, expresó: "yo estaba en la playa tomando mate y sentí que alguien gritaba que se estaba ahogando un hombre, de inmediato salí al agua y ya lo traían dos muchachos, yo manotee el salvavidas y lo terminamos de sacar, ahí se apersonó la enfermera del batallón Estefanía de los Santos y le brinadmos los primeros auxilios, lo que hicimosjunto a un bombero de quien que no recuerdo el nombre. El hombre que casi se ahoga, se tiró y perdió pie", indicó Sebastián que es funcionario del Ministerio del Interior. 

En este caso cabe la aclaración realizada, ya que varios lectores se comunicaron para dar cuenta de lo sucedido en la tardecita del sábado, información que con buen tino nos hiciera llegar otro lector.

(*) Agradecemos la gentileza del lector Walter Haller, por la fotografía y por la información que hizo llegar a nuestra redacción.



(1195)
Enviado por: Martha
Enviado por: Fernando Fredes
Enviado por: antony
Enviado por: todos estábamos ayi...
Enviado por: estaba ahi
Enviado por: quiero saber...xq tambien estaba ahi
Enviado por: Yo estaba ahi
Enviado por: gaby
Enviado por: jorge
Enviado por: alejandro
Enviado por: sergio
Enviado por: sergio
Enviado por: Alejo
Enviado por: silvia sainz
Enviado por: el pais de la joda URUGUAY
Enviado por: yo lo vi
Enviado por: estaba ahi

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020