agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de December del 2013 a las 10:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Instalan atractivo juego infantil en el Rosedal
El llamado mangrullo viene siendo instalado y acondicionado para ser habilitado en los próximos días en la Plaza Pedro Pasheff, mostrándose con una importante variedad de opciones para los más chicos.
El llamado mangrullo viene siendo instalado y acondicionado para ser habilitado en los próximos días en la Plaza Pedro Pasheff, mostrándose con una importante variedad de opciones para los más chicos.

En las últimas horas se inició la instalación del juego gigante y múltiple llamado "mangrullo", el que pese a no estar habilitado ya puede ser observado dentro de la variedad de juegos infantiles existente en la Plaza Pasheff o el tradicional Rosedal de la rambla de la ciudad de Mercedes. El "mangrullo" posee una importante variedad de roles, incluyendo: tobogan, pasa manos, puente colgante con movimiento y agarre con barandas .

trepadores, sobresaliendo el caño como principal material, el que viene recibiendo varias manos de pintura, a los efectos de que quede acondicionado y pronto para estrenar por los niños en los próximos días. 

Sin lugar a dudas que le dará un lindo realce al interior de la Plaza Pasheff, resultando necesario hacer un llamado a la reflexión para que este juego, al igual que los otros, sea cuidado como corresponde, y así se eviten males mayores que han venido enfrentando otros juegos infantiles instalados en distintas partes de la rambla mercedaria, los que en pocos días han sufrido significativos actos vandálicos.


Image1
Image2
Image3
(1000)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019