agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de December del 2013 a las 15:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Repercusiones en amarillo y negro
Por diferencias tras el voto en la Liga en el affaire Sierra - Bristol, renunciaron presidente y vice de Peñarol
Por diferencias tras el voto en la Liga en el affaire Sierra - Bristol, renunciaron presidente y vice de Peñarol

En la sesión de principios de la semana que está culminando el Presidente de Peñarol, Alejandro Buffa informó a quien le consultó que la posición de los mirasoles era contraria a la suspensión de afiliación a Bristol porque entendía que era un antecedente peligroso de cara al futuro, ya que algún árbitro con diferencias con la institución podía argumentar algo similar a lo que denunciara Sierra contra el dirigente de Bristol y ello podía costarle muy caro al club sin que ello se probara.

Sin embargo en la sesión de este viernes, cuando se levanta el cuarto intermedio, el vicepresidente de Peñarol, Cirilo Castro acompaña la suspensión de afiliación propuesta por Sud América, y cuando se le consultó por esa postura se limitó a decir que era posición de la directiva.

En la mañana de este sábado, Alejandro Buffa se contactó con @gesor para expresarnos que no se encontraba en Mercedes y cuando se enteró del cambio de postura esta mañana, se vio sorprendido y decidió renunciar al cargo, por lo que concurrió a la sede mirasol y allí informó a otros dirigentes que estaban en el lugar. 

Fuentes consultadas señalan que en virtud de las diferencias planteadas, al parecer por un mal entendido, ya que la decisión de la directiva había sido no acompañar la suspensión de afiliación, Castro votó a favor de ello y dijo a sus compañeros que no aceptaba presiones de nadie y por ello, también renunciaba.

Esto significa que cuando Peñarol está entrando al año del centenario que cumplirá el 22 de mayo 2014, se encuentra sin conducción directriz, estando prevista asamblea para el 19 de enero. Un panorama complejo el que vive el mirasol en virtud que además de las celebraciones de tan significativa fecha, también tiene pendiente solucionar el estado del campo de juego que es vital para el rendimiento del equipo como se lo ha manifestado el propio técnico Hugo Sasén y se estaba trabajando en ello, así como también las obras de construcción de los nuevos vestuarios, zona de alojamiento y otras en el sector que da a calle Rodó y que en su momento sufriera la caída de algunos muros que aun no han sido reparados y ello preocupa a los peñarolenses.

 

Fotografía: Al centro Cirilo Castro vicepresidente de Peñarol en la sesión de la Liga



(684)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020