agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de December del 2013 a las 08:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Se jugará la segunda final o no?
El lunes se reúne la Liga y debe fijar detalles de la segunda final y el Repechaje
El lunes se reúne la Liga y debe fijar detalles de la segunda final y el Repechaje

Tras la sesión del Consejo Directivo que por mayoría entendió que la actitud de un dirigente de Bristol en ir a presionar al árbitro José Sierra designado para la segunda final del Competencia del fútbol mercedario, fue un hecho grave, aunque faltó un solo voto para aplicar la sanción de suspensión de afiliación a la institución, ahora corresponde a la Mesa fijar el segundo partido final entre Bristol y Sud América, el primero lo ganó el bohemio 4-2 y una victoria de éste le daría el título, en tanto que un empate o triunfo de Sud América abriría un tercer encuentro.

Independientemente de ello, Sud América había anunciado tanto a neutrales como públicamente, por medio de sus dirigentes que en caso que desde el Tribunal de Penas o del Consejo Directivo no saliera una sanción ejemplarizante para Bristol, no se presentaría a jugar el encuentro. Que cuando se fijara harían llegar una nota informando que no concurrirían a jugar el partido, de esa manera, se amparan en el reglamento, pero de todas formas deben abonar determinada multa y a su vez al no presentarse estarían dando el título sin jugar a Bristol.

La dirigencia mantiene firme su posición de no jugar, varios futbolistas le han pedido a los dirigentes que evalúen la posibilidad de jugar, por lo que este sábado estarán analizando eventual llamado a asamblea para que sea ésta la que determine, más allá que los principales dirigentes, aun en esa instancia mantendrán su postura.

Paralelamente hay que jugar el segundo partido por el Repechaje entre Con Los Mismos Colores y Nacional, en el primero fue victoria de Los Miles, por lo que los tricolores están obligados a ganar y en caso de hacerlo forzarán un tercer partido, de empatar o ganar "los del bajo" se mantendrán en la "A".

Para definir estos detalles la Liga volverá a reunirse el lunes 30 a las 21.00 horas en la sede de Ituzaingó 173.



(406)
Enviado por: angel castroman
Enviado por: Juan

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019