agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de December del 2013 a las 23:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandú tuvo su ¨nochebuena¨y le ganó a Nacional
Fue en cifras de 83 a75, el tricolor fraybentino  tuvo en  Francisco LarreBorges al gran ausente.
Fue en cifras de 83 a75, el tricolor fraybentino tuvo en Francisco LarreBorges al gran ausente.

Sandú Chico le  ganó claramente, a Nacional de Fray Bentos por 83 a75  como local, un partido que lo dominó de principio a fin y siempre estuvo adelante en el marcador.

El juego correspondiente  al Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, se disputó en la noche de este viernes  ante muy poco público. 

Si bien Nacional tuvo la gran baja de Francisco LarreBorges tampoco hizo un buen planteamiento, marcó mal defensivamente, lo que fue muy bien capitalizado por el local. 

Diego Olivera de Sandú Chico junto con Matías Rodríguez Cheloni de Nacional resultaron los máximos anotadores con 21 puntos cada uno.

El primer cuarto  finalizó favorable a Sandú   22 a16. El primer tiempo finalizó 37 a 30 favorable al local (con un parcial de 15 a14). El tercer cuarto Sandú se impuso 66 a 52 a Nacional con un parcial favorable de 29 a 22.

Si bien sobre e final la visita arremetió y acortó diferencias, el local mantuvo esa ventaja hasta el final del encuentro lo ganó con autoridad 83 a 75. 

Detalles.

Gimnasio de Sandú Chico.

Árbitros: Carlos Rivarola – Iván Goró.

Sandú (83): Sergio Campos, Diego Olivera, Mariano Barrera, Giuliano Ferrandini, Nicolás Barrera (formación inicial) D.T Alío-  Charruti. 

Nacional (75): Fernando Verrone, Matías Rodríguez Martínez, Gastón Gilardoni,  Matías Rodríguez Cheloni,  y Jorge Volcán (formación inicial) D.T. Francisco Garciarena.

El básquetbol, continuará este sábado en el Gimnasio "12 de mayo" de Racing, que recibirá a Independiente.



Image1
Image2
Image3
(530)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020