agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de December del 2013 a las 13:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para 9 integrantes del Consejo fue grave
Faltó un voto para que suspendieran la afiliación de Bristol, tal como  proponía Sud América.
Faltó un voto para que suspendieran la afiliación de Bristol, tal como proponía Sud América.

Se levantó el cuarto intermedio del Concejo de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano.  Tras escucharse diferentes opiniones se  propuso catalogar como un hecho grave el “apriete”  de un dirigente de Bristol al árbitro Sierra.

En esa circunstancia Sud América propuso la suspensión de la afiliación de Bristol por el término de  cien días. El tema fue sometido a votación apoyando la moción el Presidente Heber Scirgalea, el Vicepresidente Edmundo Rodríguez, el Tesorero Jorge Del Pino, el Sercretario William Melgarejo, y los clubes Olímpico, Independiente, Sud América, Peñarol y Con los Mismos Colores.  En contra votaron el vocal Julio Vique, y los clubes Racing, Asencio, Juventud Soriano, Sandú y Bristol.

De acuerdo al reglamento se necesitaban dos tercios, o sea 10 votos, para aplicar la sanción; extremo que no pudo aplicarse.

 

Repercusiones

   Las primeras repercusiones fueron casi de inmediato.  El Vicepresidente de la Liga de Fútbol, Edmundo Rodríguez, y el vocal Julio Vique, renunciaron  a su cargo.  Se deberá fijar el partido final, y el del repechaje en un ambiente que para nada es el mejor.  Situación que inclusive hace dudar, en caso de que Bristol se corone campeón, que exista algún neutral dispuesto a entregarle la copa.

 

 

Nuevos “aprietes”

   En medio de todos estos hechos pudimos saber que se registraron algunas llamadas telefónicas buscando que  dirigentes votaran a favor de Bristol. Una situación que  llegó a reconocese  por  parte de algunos dirigentes durante la sesión.

En futuras notas ampliaremos sobre este tema que ha puesto en medio de la polémica al fútbol mercedario.



(626)
Enviado por: Carliñosbrow
Enviado por: Mario
Enviado por: shirley souberville
Enviado por: luna
Enviado por: Arrayan
Enviado por: Arrayan
Enviado por: Carliñosbrow
Enviado por: Carliñosbrow
Enviado por: María José Applán
Enviado por: Pablo
Enviado por: Pablo
Enviado por: Malena
Enviado por: Javito
Enviado por: carlitos
Enviado por: M. Martinez
Enviado por: Pablo
Y todavía festejan tendrían q darle vergüenza
Enviado por: raullll
Enviado por: Leandro

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020