agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de December del 2013 a las 23:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trascendente victoria de Esparta
Los amarillos vencieron cómodamente a Anastasia
Los amarillos vencieron cómodamente a Anastasia

Al reanudarse este viernes el Campeonato “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Esparta logró un triunfo muy importante con miras a lograr su objetivo de clasificar a la próxima fase del certamen. Jugando en su gimnasio, y recuperándose de la derrota sufrida como visitante frente a Independiente, el equipo amarillo ganó con suma facilidad, por más de veinte tantos, ante Anastasia de Fray Bentos (87-66). 

A pesar de malograr muchos libres, sobre todo por  medio de su máximo goleador esta temporada, Javier Crocano, Esparta fue distanciándose en el marcador desde muy temprano.

A pesar de fallar en los personales, el trabajo de Crocano volvió a ser gravitante. La victoria espartana de este viernes se basó en gran medida en su buen rendimiento en ambas tablas y también en el gran trabajo de Nicolás Olivera, que a la postre fue el máximo goleador, con 22 tantos.

El equipo fraybenino afrontó el juego con dos bajas importantes. Por un lado el técnico Alderete no pudo contar con Ignacio Pons, que es el segundo goleador del certamen, debido a que se encuentra en el exterior. El entrenador tampoco pudo tener a sus órdenes a Oscar Martínez. 

En el cierre del Primer Tiempo, ganaba Esparta (41-33).

El Torneo “Competencia” prosigue este sábado, con el partido Racing-Independiente en el Gimnasio "12 de Mayo" de la institución académica.

 

Detalles

Gimnasio de Esparta

Esparta 87 Anastasia 66

Jueces: José Luis Sierra y Germán Barrios

Esparta: Chistopher Lopez, Nicolás Olivera, Joaquín Frontán, Javier Crocano y José Fernandez (formación inicial). Director Técnico: Roberto Araújo

Anastasia: Bruno Ferrari, Pablo Viera, Conrado Cúneo, Augusto Amengual y Michael Núñez (formación inicial). Director Técnico: Gino Alderete

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(560)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019