agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de December del 2013 a las 03:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Joven ahogado en zona de riesgo para baños
En balneario La Concordia una pareja de jóvenes perdió pie y otro joven que estaba con ellos se tiró a las aguas rescatando a la chica, pero no pudo hacerlo con muchacho cuyo cuerpo fue rescatado por buzos locales un día después
En balneario La Concordia una pareja de jóvenes perdió pie y otro joven que estaba con ellos se tiró a las aguas rescatando a la chica, pero no pudo hacerlo con muchacho cuyo cuerpo fue rescatado por buzos locales un día después

(Balneario La Concordia). Durante las horas previas a Nochebuena, dos parejas de jóvenes se encontraban disfrutando de las bondades de este balneario, en una zona de riesgo para baños recreativos, cuando no se conoce el lugar. En determinado momento una de las parejas se encontraba en el agua, comenzaron a perder pie lo que motivó que el otro compañero que estaba allí se lanzara en la búsqueda de poder rescatarlos, cosa que pudo hacer con la joven, pero no así con el chico que se perdió en las aguas. El hecho ocurrió en la zona del muelle viejo, allí junto al lugar que utilizan los pescadores para su salida y regreso al y del río Uruguay, en un sitio donde el Cap. José Luis Elizondo de Prefectura de Nueva Palmira, que tiene a su cargo este balneario, indicó que existe una canaleta que quienes no conocen el lugar corren serio riesgo de caer en ella como le ocurrió a estos jóvenes.

El cuerpo del joven Juan Andrés Moreira de 20 años, recién pudo ser rescatado y gentileza de por medio de éstos, por los buzos doloreños Alfonso Quian y José Luis Gómez en la tardecita de Navidad.

Cabe señalar que este balneario no cuenta con personal fijo de Prefectura, que durante la temporada estival, de viernes a domingo llegan desde Nueva Palmira dos marineros y en el resto de los días queda uno, porque el otro cubre el día franco de los demás, tampoco se tiene embarcación de apoyo, al punto tal que para este hecho debió venir una lancha desde Nueva Palmira con personal de esta prefectura a los efectos de trabajar con pescadores de la zona en el rastrillaje del lugar y recién cuando un allegado al joven le pidió al Prefecto poder contar con buzos, Elizondo recurrió a Quian y Gómez que ya se habían puesto a las órdenes para el caso que se requirieran sus servicios y fueron ellos los que hallaron el cuerpo del joven.

 

Fotografia: Fernando Ravera



(1051)
Enviado por: Pablo Pesci
Enviado por: Jorge

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020