agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de December del 2013 a las 08:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Amistoso: Nueva derrota de Mercedes en Mayores
Esta vez perdió en  encuentro de práctica frente a Colonia  en el Koster por 2-0.
Esta vez perdió en encuentro de práctica frente a Colonia en el Koster por 2-0.

La selección de Soriano Capital categoría mayores cayó derrotada por la selección de Colonia en un encuentro amistoso, disputado en el Estadio Luis Koster en la noche de este jueves y que sirvió de preparación para lo que será su participación en el XI Torneo Nacional  de Selecciones organizado por OFI. 

Los dirigidos por Hugo Sasén mostraron una mejor disposición de lo que fue su  anterior presentación amistosa, el pasado sábado frente a Salto  jugando también en el Koster.

Se paró mejor en el campo, ejerció con éxito algo de presión y trató de recuperar el balón. Pero adoleció de criterio a la hora de definir, en el último tramo de su avance,  evolucionó  muy bien  hasta tres cuartos de cancha, pero sin concreción.  En los últimos  210 minutos de entrenamiento exigente no ha logrado convertir.

El ganador se puso en ventaja a los 11’ de juego al conectar de cabeza Charles Castro, un córner que recogió en el primer palo libre completamente de marcas.

A los 45’  de juego Cesar Mignone marcó  el segundo gol coloniense  al rematar desde  lejos sorprendiendo muy adelantado  al arquero tricolor José Luis Manzanares.  

Se disputaron dos tiempos de 30’ otro tiempo de 45’ y un restante de 15’ totalizando 120’ minutos de fútbol. Soriano dispuso de 8 variantes alternando los sub 18 Lucas Estrella y Leandro Chopitea.

Inclusive la terna arbitral comenzó como árbitro central Luis López, posteriormente de los 60’ de juego iniciales lo hizo Manuel Santos, como árbitro central y López como primer línea.  

En el marco de su preparación el venidero sábado viajará a Salto para disputar la revancha del encuentro disputado como local el pasado sábado.

Detalles; Estadio Luis Koster.

Árbitros: Luis López- Manuel Santos – Gabriel Rivarola.

Soriano (0): José Luis Manzanares, Enzo Polero, Enzo Morales, Cristian Bosón, Nicolás Barrios,  Teodoro Luna, Raúl Osores, Alain Bató, Edinson Gómez, Ricardo Vázquez, Pablo Vera. D.T Hugo Sasén.  (Alternaron Rodrigo Curbelo, Cristián Moreira, Jonathan Muslera, Paolo Bogni, Martín Montiel, Gastón Gordienko,  y los juveniles Lucas Estrella, Leandro Chopitea.

Colonia (2): Gonzalo Ruiz, Federico Díaz, Miguel Castiglione, Ronald Tolosa, José Mª Ortiz, Charles Castro, Fabián López, Rafael Bardallo,  Arildo López, Cesar Mignone, Federico  Rodríguez. D.T Rafael García.

Goles: 11 Charles Castro, 45’ Cesar Mignone para Colonia.



Image1
Image2
Image3
(871)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020