agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de December del 2013 a las 13:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nochebuena: Mujer lesionada en intento de arrebato
La víctima terminó con una fractura de clavícula luego de que la hicieran caer de su moto en 28 de Febrero entre Rivas y Ferrería.
La víctima terminó con una fractura de clavícula luego de que la hicieran caer de su moto en 28 de Febrero entre Rivas y Ferrería.

El hecho ocurrió en plena nochebuena, próximo a la medianoche de este martes, en las inmediaciones de 28 de Febrero entre Rivas y Ferrería, donde una mujer de unos 40 años, identificada como Adriana Hugo, fue víctima de un hecho delictivo perpetrado por dos "motochorros" que intentaron arrebatarla.

La mujer también transitaba en moto, y si bien los sujetos la cincharon de la cartera, no se pudieron llevar nada, provocando la caída de la señora, que lamentablemente terminó sufriendo fractura de clavícula, por lo que debió ser trasladada al Hospital "Zoilo A.Chelle", donde fue asistida por el cuerpo médico que se encontraba de guardia en el nosocomio local.

Atienden a varias personas que resultaron quemadas por pirotecnia:

También llamó la atención en la emergencia del Hospital de Mercedes la presencia de varias personas que requerían atención médica, en virtud de las quemaduras leves que habían sufrido como consecuencia del mal uso de los juegos pirotécnicos con los que celebraban la llegada de la Navidad 2013.

Tres personas detenidas en la Dirección de Investigaciones:

La Policía ya tiene en sus manos a tres personas (dos hombres y una mujer) que fueron detenidas y acusadas de perpetrar en las últimas horas un copamiento en una finca de la ciudad de Dolores, desde donde se llevaron una suma importante de dinero en dólares. La víctima del asalto fue un hombre de más de 80 años, en hecho ocurrido en la jornada del lunes, lo cual no fuera informado oficialmente por parte de Jefatura de Policía de Soriano. 

 

 

 

 



(888)
Enviado por: cecilia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019