agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de December del 2013 a las 17:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Delincuentes tensionan la previa de la navidad
Una rapiña perpetrada con arma de fuego y un arrebato ponen en alerta a la Policía que trabaja para aclarar los hechos delictivos.
Una rapiña perpetrada con arma de fuego y un arrebato ponen en alerta a la Policía que trabaja para aclarar los hechos delictivos.

No dejan de sorprender los delincuentes que, en distintas partes de la ciudad de Mercedes, se mueven bajo el mismo modus operandi que en los últimos días se ha venido aplicando con la utilización de armas de fuego para perpretar rapiñas. En este último caso, un hecho similar se registró en la zona de calles Rivas y Cassinoni, donde fue rapiñada una pareja de septuagenarios, llevándole a la mujer que caminaba junto a su compañero, un bolso que solo contenía algunos papeles y documentos, dado que la señora días pasados había sufrido otro hecho delictivo. A su vez, se pudo escuchar y se les pudo ver cuando disparaban al aire con un arma de fuego que llevaban consigo a la hora de huir del barrio. Cabe destacar que mientras la Policía trabajaba en la zona donde se había registrado la rapiña, varios vecinos del barrio Cerro (de la zona de la Plaza Eugenio Aguilar), alertaban a los funcionarios actuantes, a los efectos de dar cuenta que por esas inmediaciones transitaban en moto dos delincuentes con antecedentes, con casco puesto, bastante nerviosos, en una actitud sospechosa, y con la clara intención de querer desprenderse rápidamente del vehículo en el que se desplazaban. No obstante ello, mientras la Policía trabajaba en el caso, un arrebato se registraba en la zona de Artigas y Taruselli, hasta donde fue personal de Seccional 1ra. para atender este nuevo episodio policial. 



(734)
Enviado por: jacqueline
Enviado por: Carlos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019