agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de December del 2013 a las 17:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América va por todo
El delegado de la IASA pidió la desafiliación de Bristol
El delegado de la IASA pidió la desafiliación de Bristol

Tras la lectura del fallo del Tribunal de Penas y al no sentirse satisfecho por la falta de esa medida "ejemplarizante" que venía reclamando Sud América para con Bristol, el delegado de la IASA, Raúl Rüsch Peré, propuso la desafiliación de Bristol por entender que un dirigente de esta institución incurrió en un hecho grave al concurrir a dialogar con un árbitro previo a partido definitorio por el título de la temporada.

Rüsch afirmó que el hecho "sucedió y fue muy grave, por más que nos vengan con chicanas, no creemos que hayan ido a saludar al árbitro donde estaba, llamarlo por teléfono para cambiar figuritas o para invitarlo a jugar a la rayuela, por lo tanto no estamos dispuestos a barrer esto para abajo de la alfombra, queremos que el Consejo tome medida que sea ejemplarizante, por lo tanto vamos a solicitar la aplicación del literal a) del art. 10 de los Estatutos de la Liga y pedimos que se haga votación nominal".

En una segunda intervención se preguntó, "¿qué ganaba Sierra con hacer toda esta novela de denunciar un hecho que no había existido?, que le fueron a desear que tuviera mucha suerte, que hiciera un muy buen partido y él sale denunciando lo que denunció. ¿Qué ganaba Sierra con eso? ¿Qué motivo lo llevó a hacer eso? No me cabe en la cabeza la actitud de Sierra que fueron a saludarlo y desearle que hiciera un buen partido y sale denunciando que le ofrecieron $ 20.000 para que ganara el cuadro del que lo fue a saludar. Diciendo semejante mentira contra una persona inocente, contra una persona que le fue a desear el bien, contra una institución que estaba deseando que tuviera un buen desempeño en el partido, contra una institución impoluta que le fue a desear lo mejor y Sierra sale haciendo semejante novela, ¿qué fines lo llevaron a ésto? Por eso pienso que Sierra dice la verdad".

Cabe señalar que para desafiliar a Bristol debe en primera instancia declarar que existió un hecho grave y luego pedir la desafiliación para lo que se precisan 10 de los 15 votos que integran del Consejo Directivo. La reunión será este viernes a las 21.00 horas cuando se levante el cuarto intermedio aprobado en la noche de este lunes.



(527)
Enviado por: Pablo
Enviado por: zoilo viera
Enviado por: Carliñosbrow
Enviado por: zoilo viera
Enviado por: juan

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019