agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de December del 2013 a las 20:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Operativo Navidad: Se apela a la conciencia
Con un sistema más aceitado las autoridades pondrán especial atención en la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre.
Con un sistema más aceitado las autoridades pondrán especial atención en la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre.

Un operativo especial por la Noche Buena y la Navidad será instrumentado desde la noche del 24 de diciembre por parte de la Policía de Soriano y de la Brigada de Tránsito Municipal. 

"El operativo ya está planificado, hemos acordado con personal municipal todo lo relacionado al tránsito", comenzó explicando el Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo, al dialogar con @gesor sobre las medidas a llevarse con motivo de las festividades.

"Pero más que nada tenemos que llamar a la conciencia de todas las personas para que no tenga que intervenir la Policía, sino que sea la misma persona la que no mezcle festividad con abuso de alcohol, si va a concucir que no maneje, que se tomen las previsiones. Aquellos que quieran consumir alcohol que tomen las medidas para no conducir vehículos, para evitar hacerse daños fundamentalmente así mismo, como lamentablemente lo vimos hace poco en un accidente ocurrido en la rambla de Mercedes", expresó Curbelo. 

"Que seamos concientes, eso es lo más importante. Que las fiestas sirvan para unir a las familias y no para desunirlas. Que a raíz del consumo de alcohol no terminen en conflicto, sino que terminemos abrazándonos y siendo tolerantes. El control quizás sea vea un poco más incrementado, comparado con otros años, con una asignación importante de recursos",  concluyó el Jefe de Policía. 

Por su parte, el Director de Tránsito de la Intendencia de Soriano, Carlos Rodríguez, señaló a nuestra agencia de noticias que "ya se realizaron todas las coordinaciones con la Jefatura de Policía de Soriano, como se ha hecho en años anteriores. Se dejó establecido tanto para la noche del 24 como para la jornada del 25, que se realice un operativo especial, reforzándose los controles de espirometría, velocidad, ruidos molestos y desórdenes que se puedan producir en la vía pública", aseguró Rodríguez.

"Para este año tenemos la sumatoria del uso del casco, pero también quiero recalcar que en las espirometrías positivas que den por encima de 12,5 los antecedentes serán elevados a la seccional para luego ser elevados al Juzgado de Faltas. Porque el desconocimiento de la ley no exhime de la pena que pueda tener el infractor", remarcó Rodríguez. 

 


(686)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019