agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de December del 2013 a las 05:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
GRUPO GAMMA seguridad y solidaridad
Siguiendo con su política de responsabilidad social GRUPO GAMMA efectuó donación de equipamiento y materiales junto con el servicio de vigilancia a Centro de Rehabilitación Ecuestre SIEMPRE
Siguiendo con su política de responsabilidad social GRUPO GAMMA efectuó donación de equipamiento y materiales junto con el servicio de vigilancia a Centro de Rehabilitación Ecuestre SIEMPRE

GRUPO GAMMA extendiendo sus servicios al ejido de Mercedes y en el marco de su política de responsabilidad social, esta vez incorporó a su clientela al Centro de Rehabilitación Ecuestre SIEMPRE que dirige el equinoterapeuta Ruben "Chueco" Costa, donando equipamiento y materiales para brindar los servicios de seguridad que ofrece GRUPO GAMMA.

El gerente regional de GRUPO GAMMA en Soriano, Nicolás Benia hizo referencia a que la empresa apunta a "brindar a cada uno de nuestros clientes como a nuestra familia, servicios de seguridad con los mejores niveles de responsabilidad y calidad con el propósito de vivir más tranquilos".

La visión es la de "ser la empresa nacional líder en seguridad privada desarrollando un sistema modelo, personalizado, sustentable y en continua evolución".

En cuanto a la política de calidad, Benia indicó que busca "garantizar a nuestros clientes efectividad y confiabilidad, atendiéndolos personalizadamente y apuntando a mejorar continuamente la eficacia de nuestros servicios.

Tecnificar y actualizar permanentemente nuestros procesos, con profesionales y tecnología de punta, que nos permita satisfacer los requisitos del cliente. Promover el desarrollo de nuestro personal, apoyando y motivando su afán de superación mediante permanente capacitación y respaldando sus tareas para que las desempeñen en forma confortable y comprometida con la organización. Seleccionar a nuestros proveedores en base a su calidad y responsabilidad, asegurándonos una relación de ganar-ganar. Contribuir a la dignificación de nuestra actividad, aportando a la sociedad a través de la prevención, una mejor calidad de vida".

El Centro de Rehabilitación Ecuestre SIEMPRE, se ubica en el camino Angel Cantoni en el conocido como barrio Pamer en el ejido de Mercedes, atiende a personas y especialmente niños y adolescentes con diferentes patologías de discapacidad que allí encuentran la forma de llevar adelante un tratamiento que mejora sus condiciones de vida y desde ahora cuenta con el servicio de GRUPO GAMMA brindando seguridad de primer nivel.

Recordamos que los servicios de GRUPO GAMMA en la región pueden solicitarse a través del tel. 28 444 333 y puntualmente en las oficinas de calle Varela 396 casi Sánchez en la ciudad de Mercedes - Soriano o a través del tel. 4533 6215. 

 



Image1
Image2
Image3
(1341)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020