agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de December del 2013 a las 08:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Con seis jugadores de la Liga de Soriano!
Hebraica Macabi, campeón en categoría juveniles.
Hebraica Macabi, campeón en categoría juveniles.

Con varios jugadores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Hebraica Macabi de Montevideo se coronó campeón en la categoría juveniles al ganar este domingo la segunda final contra Malvín.

Los macabeos triunfaron 81-76, en el rectángulo de Malvín. El viernes pasado, también había ganado Hebraica Macabi, luego de dos alargues.

En el plantel campeón hay seis jugadores surgidos de clubes de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano: Camilo Invernizzi (hijo del actual entrenador de Independiente), Agustín Viotti, Carlos Sellanes, Leo Bouchatón, Agustín Zuvich y Lucas López.

Bouchatón, Viotti e Invernizzi surgieron en filas del Club Atlético Praga (Invernizzi después pasó a Remeros). Sellanes, por su parte, comenzó en Bella Vista de Dolores.  Zuvich, mientras tanto, se inició en Pacaembú (luego pasó a Remeros) y Lucas López en Anastasia de Fray Bentos.


NOTA: En la foto de @gesor aparecen de izquierda a derecha Agustín Viotti, Agustín Zuvich, Leo Bouchatón y Camilo Invernizzi.

 



Image1
Image2
(2090)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019