agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de December del 2013 a las 23:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Triple de Maglione definió un partidazo
Independiente se tomó revancha y superó a Esparta en el Gimnasio Saratsola. El cotejo comenzó más tarde de lo indicado, porque el local no presentó en forma su formulario.
Independiente se tomó revancha y superó a Esparta en el Gimnasio Saratsola. El cotejo comenzó más tarde de lo indicado, porque el local no presentó en forma su formulario.

Otro juego dramático nos deparó el Torneo “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, con un final infartante. Como era de esperar -considerando la buena campaña que vienen cumpliendo esta temporada y la sapiencia de sus respectivos entrenadores-, Independiente y Esparta protagonizaron un partidazo este viernes, acorde a sus antecedentes inmediatos. Ambos venían de lograr victorias muy importantes (Independiente ante Nacional, y Esparta frente al actual campeón, Remeros). 

El triunfo pudo ser para cualquiera de los dos, ya que fue un encuentro parejo, aunque había comenzado mejor el local. Cuando estaban igualados en 69, Independiente se quedó con la victoria gracias a un triple de Ignacio "Nacho" Maglione, quien lució rapado (fue el "precio" que debió pagar luego de haberse graduado como médico veterinario, el día anterior).

Los rojos se tomaron así revancha del encuentro que habían perdido en el gimnasio espartano.

Al término del Primer Tiempo, ganaba el dueño de casa, por siete tantos de diferencia (37-30). Tras reanudarse el juego, los amarillos lograron descontar y desnivelar el tanteador a poco de iniciarse ese Segundo Tiempo, pero Independiente reaccionó y a partir de allí el partido fue adquiriendo una creciente emotividad.

El goleador de la noche en el “Saratsola” fue Germán Romero, con 22 tantos. Apenas un tanto por debajo se ubicó el  goleador de Esparta: Javier Crocano. 

El Campeonato “Competencia” prosigue este sábado, nada menos que con el clásico del baloncesto mercedario. Praga y Remeros se enfrentarán en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Praga. Previo al partido, habrá un homenaje a Luis Eduardo Koster, en el marco de las celebraciones de los 75 años que cumpliera durante el 2013 la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

 

Detalles

Gimnasio “José A. Saratsola” (Club Atlético Independiente)

Independiente 72 Esparta 69

Jueces: Julio Trujillo y Héctor Graziani

Independiente: Mauricio Ponte, Germán Romero, Facundo Ferreira, Fabio Castro y Hugo Timote (formación inicial). Director Técnico: Atilio Invernizzi

Esparta: José Fernández, Javier Crocano, Joaquín Frontán, Nicolás Olivera y Matías Verde (formación inicial). Director Técnico: Roberto Araújo

NOTA: El encuentro comenzó más tarde de lo previsto, debido a que Independiente no había presentado en forma su formulario. Habrá que aguardar las consecuencias que ello pueda tener.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(494)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019