agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de December del 2013 a las 02:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En busca de la clasificación
El equipo sub-16 de la Escuela Soriano de fútbol femenino se presentará el sábado en Agraciada.
El equipo sub-16 de la Escuela Soriano de fútbol femenino se presentará el sábado en Agraciada.

Luego del inportante triunfo del equipo sub-16 de la Escuela Soriano de Futbol Femenino sub 16, ante Futuro Uruguay de Young por 3 a 1 en el Estadio Luis Koster de Mercedes el último fin de semana, el grupo que dirige Joe Ventín se prepara para viajar y jugar de visitante en el Estadio del Club Agraciada de la Liga de Nueva Palmira. El elenco sorianense jugará en ese escenario el próximo sábado 21 diciembre, contra Palmirense de Nueva Palmira, a partir de las 20 horas.

Cabe agregar que de ganar, el representativo sorianense se asegurará la clasificación a la segunda fase de este torneo de carácter nacional.

Las jóvenes damas sorianenses se encuentran en el primer lugar del certamen compartiendo la vanguardia con Palmirense. A un punto está San Miguel de Paysandú.

El sábado dirigirán jueces de Soriano Interior y Colonia Interior: Washington Banchero (Central), Eduardo Castillo y José Moyano. 

Parte asumir este compromiso del próximo sábado en Agraciada, la delegación de la Escuela Soriano partirá a las 17 horas del Estadio Koster.

 



(511)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019