agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de December del 2013 a las 08:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Claro triunfo de Anastasia
Sandú concurrió a Fray Bentos con un plantel diezmado.
Sandú concurrió a Fray Bentos con un plantel diezmado.

Sin posibilidades de clasificar a la próxima fase del Torneo “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Sandú Chico viajó con sólo nueve jugadores a la ciudad de Fray Bentos, donde este miércoles cayó ante el conjunto de Anastasia, en el Gimnasio "Socios Fundadores".  El equipo “funebrero” de la capital rionegrense se impuso 96 a 88.

El goleador del encuentro fue Pablo Viera, de Anastasia, con 26 tantos.

Mientras tanto, el goleador del conjunto mercedario fue Nicolás Olivera, qu repitió la buena labor que había exhibido contra Praga, en el gimnasio de Sandú. Olivera sumó 24 tantos.

El certamen continúa este jueves, con otro partido a cumplirse en la ciudad de Fray Bentos. En el gimnasio de Nacional, deben enfrentarse el equipo dueño de casa y Racing.

El viernes, por su parte, jugarán Independiente y Esparta, en el Gimnasio “José A. Saratsola” de Independiente, un cotejo que desde ya despierta mucho interés, luego de las valiosas victorias obtenidas el martes por ambos equipos (Independiente superando de local a Nacional, tras un alargue, y Esparta venciendo a Remeros, en el rectángulo costero).

Un día después será el clásico Praga-Remeros, en el Estadio “Alberto Della Santa” de Praga.   

 

Detalles

Gimnasio “Socios Fundadores” (Anastasia)

Anastasia 96 Sandú Chico 88

Jueces: Iván Goró y Germán Barrios

Anastasia: Conrado Cúneo, Pablo Viera, Ignacio Pons, Bruno Ferrari y Michael Núñez (formación inicial). Director Técnico: Gino Alderete

Sandú: Diego Olivera, Mariano Barrera, Giuliano Ferradini, Nicolás Barrera y Sergio Campos (formación inicial). Director Técnico: Eduardo Allio

 


(710)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019