agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de December del 2013 a las 10:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing le ganó a Pacaembú con algún susto
En un partido con muchos errores, que lo hizo emocionante y con un marcador apretado para el ganador.
En un partido con muchos errores, que lo hizo emocionante y con un marcador apretado para el ganador.

Jugando de local, Racing  le ganó a Pacaembú por 97 a 96, en la noche de este sábado, en el marco del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

El ganador  comenzó con un ritmo arrollador aprovechando la poca resistencia que le ofrecía Pacaembú, llegando inclusive a una diferencia de 20 a 6, pero en los 5’ finales del primer chico en gran reacción,  el visitante se puso a tiro y lo primeros 10 favorecieron a Racing  con ajustada victoria de 26 a25. 

Pacaembú tuvo un buen inicio del segundo cuarto y al 1’04” logró igualarlo y faltando 8’10” para finalizar el primer tiempo pasó en el tanteador,  ventaja que no logro mantener, porque Racing volvió al ritmo arrollador del comienzo para finalizar la primera parte con ventaja de 17 tantos 58 a 41.

Se destacó en este tramo del encuentro el trabajo de Gasañol y de Eduardo Rocha en el local, en tanto la visita tuvo buena labor de Bruno Lagomarcino. 

El tercer cuarto resultó bastante parejo pero Racing mantuvo ventajas y finalizó  con ventaja académica de 79 a 68 de Pacaembù.

Los últimos 10 fueron los más emocionantes propiciados por errores de ambos lados, nueva reacción de Pacaembù,  que no solo empató sino que faltando 6’30” paso por dos tantos Álvaro Sosa en la visita pudo ampliar la ventaja pero definió con cierta suficiencia y fracasó, Racing  no perdono y de ese rebote convirtió, la reacción de Sosa  motivó que  el local dispusiera de  tiros libres  que  sirvieron para adueñárse  del partido. El gitano que no quería perderlo lo trajo a su juego nuevamente y en el mismísimo final con el tiempo ya agotado lo perdía 97 a 95 dispuso de dos libres que Gonzalo Rama falló en uno de ellos  y fue victoria final para Racing, muy festejada por cierto  y  con algunos desmanes sobre el final, que afortunadamente no pasaron a mayores.  

Detalles:

Gimnasio “12 de mayo”

Racing 97 Pacaembú 96

Público se vendieron 105 entradas. Se recaudaron $ 6.030.

Árbitros: José L. Sierra – Iván Goró.

Racing: Matías Gasañol, Bruno Sierra, Fernando Vera, Eduardo Rocha, Jesús Cremella. (Formación Inicial) D.T Hugo Guillinea.

Pacaembú: Leandro Curbelo, Álvaro Sosa, Bruno  Lagomarcino, Sebastián Pastorino, Gonzalo Rama. (Formación Inicial) D.T Diego Acosta.



Image1
Image2
Image3
Image4
(476)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019