agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de December del 2013 a las 07:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Accidente fatal: Un fallecido y otro herido grave
Dos jóvenes en moto colisionaron contra una columna del alumbrado público en la rambla mercedaria
Dos jóvenes en moto colisionaron contra una columna del alumbrado público en la rambla mercedaria

(Actualizado) El siniestro vial se registró sobre las 07:00 horas de la mañana, siendo protagonizado por dos jóvenes que se desplazaban en la moto Yumbo City 125 cc., matrícula KDK 597, lo que hacían por continuación Colón, entre De la Ribera y Asencio, con dirección al sur. 

Según testigos, los ocupantes del birrodado iban sin casco y la moto se desplazaba a una velocidad que llamaba la atención, en forma de zig zag, transitando en una primera instancia por De la Ribera, con dirección esta a oeste, hasta subir por Colón, impactando contra una columna del alumbrado público ubicada a la derecha, casi a mitad de cuadra, frente al Rosedal.  

"Cuando quisimos acordar sentimos el ruido y la explosión, cuando llegamos al lugar vimos que uno de los jóvenes se iba en sangre. Es la primera vez que veo algo así", expresó una de las testigos del accidente de tránsito, al dialogar con @gesor.

Según información ofrecida por fuentes policiales, quien conducía la moto era Mario Nicolás Rodríguez Acosta, de 21 años, quien iba acompañado de Adrián Pizzorno, de 22 años. Ambos se conducían sin casco de acuerdo a testigos que se encontraban en el lugar. Las lesiones recibidas determinaron el fallecimiento prácticamente en forma instantánea de Rodríguez Acosta, tras sufrir "traumatismo de cráneo grave con múltiples fracturas", mientras que Pizzorno que experimentó "fractura occipital con hematoma extradural", se encuentra en estado delicado y era trasladado a CTI del Sanatorio CAMEC de Rosario para efectuar otros estudios. Ambos jóvenes son doloreños. 

La versión oficial:

ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL EN MERCEDES
Fue atendido por Seccional Primera próximo a la hora 07.00 de la fecha en calle Colón entre Avdas. De la Rivera y Asencio de esta ciudad, donde en circunstancias que circulaba por Colón al sur la moto marca Yumbo City 125 cc., matrícula KDK 597, guiada por el masculino M.N.R.A., uruguayo, de 21 años, domiciliado en la ciudad de Dolores, llevando como acompañante a otro masculino de iniciales A.P.M., uruguayo, de 22 años, también domiciliado en Dolores, ambos sin casco, estableciéndose en primera instancia que circulaban por Avda. De la Rivera al oeste, doblando en Colón al sur, sin hacer la rotonda allí existente, y debido a que realizan la curva demasiado abierta impactan contra una columna del alumbrado público situada en Plazoleta a su derecha, en mitad de cuadra. Trasladados ambos motonetistas en Ambulancia a Sanatorio Cams local, constatándose al arribo el fallecimiento del conductor, producto de las lesiones recibidas en su cabeza, en tanto que su acompañante fue asistido, pasando a C.T.I., politraumatizado en estado grave. Se dio intervención a Policía técnica, Brigada de Tránsito Municipal y Médico Forense, tramitándose a la Justicia competente. Se continúan actuaciones.    


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1362)
Enviado por: ramiro gonzales
Enviado por: faquir
Enviado por: Inés
Enviado por: María Isabel Viurrarena
Enviado por: lau
Enviado por: cecilia
Enviado por: ANA
Enviado por: aa
Enviado por: walter
Enviado por: Walter
Enviado por: ANA
Enviado por: chf
Enviado por: mc
Enviado por: Sam
Enviado por: fedeerratas

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019