agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de December del 2013 a las 16:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Cuáles pueden ser los efectos?
Ante eventuales sanciones que pudiere recibir el club Bristol, ¿cómo afectaría ello la actividad local y el futuro de la institución?
Ante eventuales sanciones que pudiere recibir el club Bristol, ¿cómo afectaría ello la actividad local y el futuro de la institución?

Como hemos desarrollado en otra de las notas realizadas por @gesor, existe la posibilidad que de encontrarse responsable a la institución por acción de uno de sus dirigentes, el Club Bristol pueda recibir una suspensión de la afiliación o lisa y llanamente la desafiliación.

La desafiliación

La afiliación de una institución "se pierde resolución de la L.D.F.S. adoptada por el voto conforme de los dos tercios del total de sus componentes y ajustado a las normas de OFI".

El efecto de esta decisión, para la que se precisan diez de los quince sufragios del consejo, es que la institución deja de pertenecer a la Liga y debe pedir el reingreso y en caso de aceptársele, debe entrar por la Divisional "B".

También se pierde la afiliación "por la no presentación en cuantro partidos, sumados estos en las distintas categorías de las divisionales "A" y "B", durante una misma temporada", esto cobraría fuerza a partir de lo explicamos sobre la suspensión de la afiliación y sus efectos.

 

La suspensión de la afiliación

La afiliación se suspende "por resolución expresa del Consejo Directivo de la Liga. La resolución deberá ser fundada en causas graves y adoptada por dos tercios de votos del total de sus componentes. Dicha suspensión podrá ser aplicada por partidos en distintas divisionales y categorías en que participe, como así también por un lapso de tiempo, según lo estime del caso, el Consejo Directivo. Asimismo y en el caso de la suspensión genere no presentaciones a disputar los partidos, éstas se sumarán a los efectos de la pérdida de afiliación en el caso que marca el inciso d) de este artículo".

También se puede suspender la afiliación por parte del Tribunal de Penas con arreglo a lo que expresa el Código de Penas y que puede extenderse entre 6 y 12 meses.

¿Cómo afecta ésto? Si tomáramos la hipótesis de una suspensión de afiliación desde ahora y por el término menor, o sea seis meses, se extendería hasta mediados de junio 2014.

En esa circunstancias, Bristol no podría presentarse a jugar la segunda final ni una eventual tercera por lo que sería campeón directamente Sud América. Pero a su vez, si en la temporada 2014 los clubes y el Consejo Directivo deciden iniciar la actividad en promocionales o primera antes de mediados de junio y Bristol no puede presentarse, si acumulara cuatro no presentación, sería desafiliado y tendría que solicitar el reingreso por la Divisional B al año siguiente.

Estas son simples hipótesis, posibles en virtud de como se vayan dando los acontecimientos y lo que pretende esta nota es informar sobre las variables que pueden darse a partir de lo ocurrido y de lo que está procesándose en el ámbito futbolístico, no hablamos de la situación judicial.

 


(452)
Enviado por: n.r
Enviado por: M. Martinez
Enviado por: luna
Enviado por: Maria Jose Applán
Enviado por: Maria Jose Applán
Enviado por: n.r
Enviado por: Nicolas
Enviado por: el pais de la joda URUGUAY

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019