agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de December del 2013 a las 12:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Apareció bajo efectos de droga y sin $ 15.000
El joven que era buscado por la Policía al haber desaparecido de los lugares que frecuentaba en las 24 horas últimas apareció junto a integrantes de conocida familia vinculada al delito
El joven que era buscado por la Policía al haber desaparecido de los lugares que frecuentaba en las 24 horas últimas apareció junto a integrantes de conocida familia vinculada al delito

Poco antes de las 23.00 horas, la Policía confirmó a @gesor que el joven de iniciales C.D.G. de 19 años que era buscado desde la medianoche del martes por no haber concurrido a hacer el cierre del día en el depósito de la distribuidora para la que trabajaba, a pesar de haber mantenido contacto en dos ocasiones con la titular de la representación, en una diciéndole que iba para el depósito y en la otra expresándole que se había recalentado el motor de la camioneta. Sin embargo, nunca llegó y los empresarios decidieron hacer la denuncia previendo que algo malo estuviera ocurriendo.

Finalmente y si bien en nota anterior decíamos que todas las hipótesis estaban abiertas para los investigadores, algunas presunciones de la Policía, que fueran negadas inicialmente por familiares diciendo que no tenían conocimiento que pudiera estar vinculado a ellas, fueron confirmadas en la noche del miércoles cuando la Policía lo encontró junto a integrantes de familia vinculada al delito, que vive en la zona donde apareciera la camioneta, es decir inmediaciones de placita "Eugenio Aguilar" en el Cerro de Mercedes.

Los investigadores lo hallaron bajo efectos de estupefacientes, en muy mal estado, señalando que cuando dejó la camioneta abierta le robaron $ 15.000 de la distribuidora, reconoció su adicción a los estupefacientes y señaló a la Policía que había adquirido la droga con dinero suyo. Fue dejado en libertad, emplazado para hacerse presente este jueves ante el Juzgado del Dr. Marcelo Souto para establecer lo sucedio y allí se evaluará su situación con respecto a la ley.

 



(836)
Enviado por: Maria del Pino
Enviado por: Noe

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019