agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de December del 2013 a las 11:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros ganó, pero no la tuvo fácil
Sandú estuvo cerca de dar el batacazo. En el vencedor sobresalió Martín López.
Sandú estuvo cerca de dar el batacazo. En el vencedor sobresalió Martín López.

Con un equipo diezmado, Remeros venció este lunes a Sandú Chcio por el Torneo “Competencia” de Mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Gonzalo López no tuvo a la orden a Jhonny Rodríguez e Ignacio Borges, entre otros, situación que evidentemente resintió el desempeño del actual campeón. Ello, de todas formas, no le resta méritos al buen partido que hizo el equipo que conduce Eduardo “Tito” Allio junto a Sol Charruti, que se dio el lujo de irse al descanso del entretiempo con un sorpresivo y cómodo triunfo parcial (42-34).

Tras reanudarse el juego, el conjunto costero salió a cortar rápidamente las diferencias y acertó cuatro triples que le permitieron desnivelar el tanteador a su favor, pero igual pasaría dificultades para llevarse la victoria, en parte porque su rival marcó bien y por otro lado por los aciertos en ofensiva de jugadores como Diego Olivera. Al final, Remeros triunfó 87 a 81.

En el ganador, se lució Martín López., que debió multiplicarse respecto a otros partidos, por las ausencias notorias que mencionábamos.

El campeonato continuará en la ciudad de Fray Bentos, este martes. Allí Nacional, entonado por su reciente victoria ante Remeros, recibirá la visita de Pacaembú.

El miércoles, por su parte, se enfrentarán Esparta y Racing, en el gimnasio de Esparta. Y el jueves, a su vez, jugarán Anastasia e Independiente, en el Gimnasio “Socios Fundadores” de la institución “funebrera”.

 

Detalles

Gimnasio “Agrimensor Mario Bellini” (Remeros)

Remeros 87 Sandú 81

Jueces: José Luis Sierra y Germán Barrios

Remeros: Martín López, Matías Correa, Mario Alemañy, Juan Magnone y Facundo Siniestro (formación inicial). Director Técnico: Gonzalo López

Sandú: Diego Olivera, Nicolás Barrrera, Sergio Campos, Fabricio Mendieta y Mariano Barrera (formación inicial). Director Técnico: Eduardo Allio

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(479)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019