agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de December del 2013 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Salva… tierra salva a “los Colores”
Con los Mismos Colores dio el primer paso para quedarse en Primera División.
Con los Mismos Colores dio el primer paso para quedarse en Primera División.

(Por Enrique Lécaille) Nacional y Con Los Mismos Colores (CLMC) disputaron este sábado en el Estadio Koster de Mercedes el primer partido del repechaje por un cupo en el círculo mayor del balompié mercedario de Primera División, la próxima temporada.

Menos de 400 espectadores presenciaron el encuentro en nuestro principal escenario futbolístico. Pensamos que de haberse jugado más tarde, la concurrencia hubiese sido superior, considerando lo que está en juego. Los tricolores buscan ascender, mientras que el equipo del Barrio Palo Alto procura mantener su categoría.

Al cumplirse este primer compromiso por la repesca, Con Los Mismos Colores se puso en ventaja en su lucha por lograr ese objetivo, tras ganar por la mínima diferencia, con anotación de Germán Salvatierra.

Luego de un Primer Tiempo sin mayores emociones y técnicamente muy bajo, con un equipo de Con Los Mismos Colores llegando un poco más, la etapa complementaria tuvo otra dinámica, con más jugadas peligrosas sobre ambas porterías, pero sin dejar de ser un partido discreto, aunque es justo decir que Nacional tiene como atenuante el largo período de inactividad que debió soportar luego de su participación en la temporada de la Divisional de Ascenso.

Un fuerte disparo de larga distancia de Arellano pudo marcar la diferencia a poco de finalizar la primera mitad.

Ya en el Segundo Tiempo, cuando transcurrían 15 minutos, los tricolores llegaron al gol, a través de un cabezaso de Jorge Rodríguez, pero el tanto fue invalidado por posición adelantada sancionada a instancias del juez de línea Gabriel Rivarola. Sólo cuatro minutos después, Con Los Mismos Colores malogró un gol por intermedio del fraybentino Márquez. Sin embargo, poco después sí lograría vencer la valla de Gadea, a través de un notable golpe de cabeza de Germán Salvatierra, que se elevó en forma estupenda para enviar el balón a la derecha del portero tricolor. 

Después de esa jugada, Nacional pareció sentir el impacto del gol. Además, Mallarini ya no generaba el peligro que había creado en el Primer Tiempo. De todas formas, pudo haber llegado al empate a través de Pablo Sosa, pero éste se apresuró a rematar sobre el arco de Benett, después de una buena habilitación de Jorge Rodríguez. Raúl Godoy a esa altura del partido dio ingreso a Lucas Pavía, un jugador que muchos hinchas tricolores esperaban que fuera titular. A su vez, en la tarea defensiva Con Los Mismos Colores tuvo jugadores que respondieron bien, como el juvenil Joaquín Godoy, uno de los defensas más solventes de la temporada, con un rendimiento que va en aumento.

A pesar del resultado adverso, Nacional mantiene intactas sus esperanzas y ahora irá con todo en procura de tomarse revancha. El miércoles será otra historia.

 

Detalles

Estadio “Luis Koster”

CLMC 1 Nacional 0

Jueces: Luis López, Gabriel Rivarola y Eduardo Espinosa.

Con Los Mismos Colores (1): Federico Benett, Joaquín Godoy,  Marco Herrero, Germán Salvatierra, Matías Núñez (Francisco Maneiro, luego suplantado por Pedro Perillo), Jesús Viera, Luis Márquez (Hugo Montero), Joaquín Arellano, Cristian Lapaz, Luis Lapido y Pablo Sainz. Director Técnico: Miguel “Nano” Sainz

 

Nacional (0): Marcelo Gadea, Maicol López, Jonathan Ramos, Pablo Poveda, Federico Dubroca, Martín Pino (Damián Pérez), José Navarro (Lucas Pavía), Oscar Suárez, Jonathan Mallarini, Jorge Rodríguez y Maximiliano Méndez. Director Técnico: Raúl Godoy

 

Gol: 25´ Segundo Tiempo Germán Salvatierra (CLMC)

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(739)
Enviado por: chf

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020