agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de December del 2013 a las 13:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robo en veterinaria y persecución policial
En la disparada, el ladrón dejó la mochila con herramientas que se llevaba.
En la disparada, el ladrón dejó la mochila con herramientas que se llevaba.

Próximo a la 1.00 de la madrugada de este sábado en Mercedes se tomó conocimiento que un hombre estaba en el interior del comercio según un vecino, junto al perro que la empresa tenía en el interior del local, por lo que efectuó la denuncia y rápidamente personal de Radio Patrulla y seccional 2a. se dio en los alrededores avistando a un sujeto con una mochila, iniciándose la persecución a pie de un funcionario policial y otro en vehículo a los que se sumaron otros móviles y personal del grupo UNO, y si bien lograron que el ladrón abandonara la mochila con herramientas, el maleante fugó.

El robo ocurrió en Veterinaria El Trébol sita en avda. Lavalleja casi Rodó, allí al parecer un delincuente ingresó por la puerta lateral al salón comercial, a pesar que en el interior hay un perro de considerable dimensiones, alcanzándose a ver un sandwiche de miga a medio comer y una lapicera en medio del local que dejó el delincuente.

Funcionarios policiales realizaron persecución por calle Zapicán y al llegar a Ferrería el maleante abandona la mochila en la que llevaba taladro y amoladoras y se da a la fuga escapando de los móviles y funcionarios policiales que rápidamente rodearon las manzanas de la zona.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(722)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019