agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de December del 2013 a las 15:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tecnicatura en deportes náuticos
UTU ofrece tecnicatura en deportes náuticos a partir de marzo de 2014. Vela, remo y canotaje.
UTU ofrece tecnicatura en deportes náuticos a partir de marzo de 2014. Vela, remo y canotaje.

En marzo de 2014,la UTU abre una nueva tecnicatura, especializada en deportes náuticos. Esta opción de estudios recibirá a estudiantes que hayan finalizado 6° de Liceo o cualquier opción equivalente de UTU. El curso tendrá una duración de dos años, se desarrollará en el departamento de Soriano y los deportes que comprende son vela, remo y canotaje. 

En el marco de un proceso de relevamiento e innovación que desarrollala Universidaddel Trabajo del Uruguay (UTU) se crea una tecnicatura relacionada a los deportes náuticos. 

En diálogo conla Secretaríade Comunicación, el coordinador de Cultura Física dela UTU, Daniel Domenech, explicó que el curso está destinado a jóvenes que han finalizado 6° de liceo o cualquier opción equivalente de UTU. “Existía una gran demanda para esta opción ya que son muchas las prácticas que se realizan de este tipo deportes a nivel nacional”, indicó.

La tecnicatura se realizará en dos años, —1600 horas— y los deportes que incluye son: vela, remo y canotaje.

Domenech agregó que en el último semestre los alumnos, según el perfil, tendrán la posibilidad de cursar una especialización, se podrán elegir en gestión deportiva, alto rendimiento, enseñanza o  recreación.

“A nivel olímpico tenemos representación en deportes náuticos pero no tenemos técnicos, por lo que consideramos necesario satisfacer esta demanda, a la vez que se fomenta este tipo de deportes”, puntualizó.

(*) Nota extraída de la página web de Presidencia dela República.

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018