agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de December del 2013 a las 06:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Esc. Hernán de la Fuente, doloreño for export
Su nieto Juan Andrés y el alcalde Javier Utermark recibieron el diploma Por la Causa de Soriano para este reconocido profesional
Su nieto Juan Andrés y el alcalde Javier Utermark recibieron el diploma Por la Causa de Soriano para este reconocido profesional

Por razones de salud no pudo hacerse presente en el teatro "28 de Febrero" el Esc. Hernán de la Fuente, quien fue distinguido con el diploma "Por la Causa de Soriano" que entrega anualmente la Junta Departamental sorianense.

Su nieto Juan Andrés de la Fuente agradeció en nombre de su abuelo y el alcalde de Dolores, Javier Utermark hizo referencia tras recibir de manos de la Presidenta de la Corporación, edila Nilda Costa el reconocimiento, señalando, "es un orgullo que Hernán nos haya pedido estar acá junto a su nieto, ha representado a Dolores, a Soriano, en el ámbito internacional y en lo nacional, la Junta estuvo muy bien en otorgarle este reconocimiento, es un hombre que siempre que se le ha precisado en la parte social está a la orden, integró la comisión del Bicentenario, la comisión del Nomenclátor, siempre ha dado una mano, es una de las figuras destacada de nuestra ciudad y del departamento".

Fotografía: Javier Utermark, Nilda Costa y Juan Andrés de la Fuente



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018