agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de December del 2013 a las 10:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Escuela de Música de Jazz culminó ciclo 2013
Con un acto  cumplido en el Teatro “28 de Febrero” la Escuela de Música de Jazz a la Calle cerró los cursos del año lectivo 2013
Con un acto cumplido en el Teatro “28 de Febrero” la Escuela de Música de Jazz a la Calle cerró los cursos del año lectivo 2013

La Escuela de Música del movimiento cultural  “Jazz a la Calle”  finalizó el curso  del año lectivo 2013 con la celebración del Festival de fin de curso en el teatro "28 Febrero”, que contó con la participación del alumnado de la escuela, docentes  y con una gran asistencia de público.

Contó además con la actuación artística entre otros de  Ana Maria Rossi , Julio de Biase , Monico Aguilera , Horacio Acosta.

“Tanto los alumnos como los docentes han tenido un año fantástico” relató Horacio Acosta Director de la Escuela” al ser consultado por @gesor

Añadió “empiezan a aparecer los primeros niños que realmente se aferran a la música, sabemos que muchos  que pasan por la escuela no van  a ser músicos si van a ser buenos críticos de música, personas de bien, personas responsables”.

Destacó el aporte de los docentes, también de las donaciones que la escuela ha recibido y el apoyo que la sociedad  brinda.   

Actualmente, la escuela tiene alrededor de unos 100 alumnos entre todas sus opciones con seis profesores. Desde su creación, la escuela ha tenido cada año más demanda de lo que puede ofrecer, lo que demuestra la calidad en la enseñanza y el grado de profesionalidad del equipo que forma la Escuela de Música.

Las áreas que se han dado en la Escuela de Jazz a la Calle son
Flauta: Ines Dabarca
Guitarra:Leandro Estevez, Carlos Quintana.
Cuerdas: Emilio González, Sebastián Estigarribia
Saxo: Reynaldo Pina
Piano y armonía: Mauro Pérez
Batería: Juan Ibarra
Trompeta:Federico Lazarinni
 
Ensambles: Monico Aguilera.
Coordinación Gral:Horacio Acosta.

Acosta señaló que se está a punto de abrir las inscripciones para el próximo año porque queremos tener una lista de espera bien grande, el hecho de tener una lista de espera no significa que el niño no vaya a entrar, significa quizás demoran un poco más en entrar, estamos en este momento en la etapa censal “.

Finalmente Acosta resaltó y con visible emoción que “se trató de una jornada muy linda muy emotiva y que vi mucha gente llorando“ concluyó.

 


(753)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020