agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de November del 2013 a las 17:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tras los pasos de “Quique” Martínez
Otro sorianense jugaría en el fútbol peruano.
Otro sorianense jugaría en el fútbol peruano.

El joven futbolista mercedario Juan Andrés García,  quien juega como delantero de punta o volante por izquierda, seguiría su carrera en Perú.

García, forjado en Peñarol de Mercedes (aunque nunca pudo jugar oficialmente), estuvo vinculado hasta hace poco al Club Villa Teresa de Montevideo. Una fractura en una mano le truncó este año su transferencia al fútbol argentino. También jugó en Fénix. Ahora ha surgido esta posibilidad de jugar en el país incaico, en el Club Municipal de la Municipalidad de Machu Picchu, bajo las órdenes del también mercedario Mauricio “Quique” Martínez, quien asumirá la dirección técnica de ese equipo el 15 de enero. Martínez, de recordado pasaje en la delantera del Cienciano, además de dirigir al Municipal, conducirá una academia en Cusco, como lo informó oportunamente @gesor.

 

 



Image1
Image2
Image3
(793)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019