agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de November del 2013 a las 16:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Grupo doloreño en final internacional de danzas
Doldance participa este fin de semana en final sudamericana de Universal Dance
Doldance participa este fin de semana en final sudamericana de Universal Dance

(por Eloísa Font). El grupo de danzas "Doldance" de Dolores, participará este fin de semana en la gran final sudamericana de danza "Universal Dance". En dicha competencia participarán grupos de baile de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. En el caso de Uruguay solo hay dos grupos presentes en la final: Doldance y un grupo de Colonia.

Estuvieron participando de dicha competencia durante todo el año, asisitiendo a diferentes instancias de la competición en Gualeguaychú, Mendoza y Chile con tres categorías diferentes: Babys de 3 a 6 años, Infantiles B de 8 a 12 años y Juveniles de 14 a 18 años.

El grupo parte este jueves a las 19.00 horas desde Dolores para llegar a Córdoba en las primeras horas de la mañana. 

Conversamos con la profesora Jessica Prestes, quien señaló: "Trabajamos a full durante estos meses preparando lo que son las coreografías para esta final en Córdoba pero con muchos nervios. Son 45 chicas en total con las tres categorías y participan en las modalidades de Regeaton, Free Dance, Danza Show y Brasilero. Tenemos "coreos" para presentar los tres días de la competencia (viernes, sábado y domingo) en el Estadio Quality de Córdoba. En Mendoza salimos campeonas, en Gualeguaychú clasificamos para estar acá, también participamos en la final de otra competencia con el grupo de las grandes en Chile que habían calificado en Córdoba también el año pasado, así que más que contenta con el trabajo de todas".



Image1
Image2
(1162)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020