agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de November del 2013 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres aspirantes se convirtieron en árbitros
El trabajo de Enrique Olivera como instructor tuvo su premio, la Liga Departamental de Fútbol de Soriano tiene tres árbitros nuevos
El trabajo de Enrique Olivera como instructor tuvo su premio, la Liga Departamental de Fútbol de Soriano tiene tres árbitros nuevos

Desde la Organización del Fútbol del Interior (OFI) acaban de informar al instructor de árbitros Enrique Olivera que los tres aspirantes que concurrieron a dar la prueba en el encuentro regional realizado en Young, la salvaron. Se trata de Laureano Tabárez, Richard Cubilla, Luis Reyna.

Esto permitirá que la Liga Departamental de Fútbol de Soriano cuente para este final de temporada y la próxima, con tres nuevos árbitros, uno de los serios problemas que tiene el fútbol mercedario, que ahora dispondrá de una terna más, aunque hay "pitos" que están en edad de retiro y habrá que ver si continúan.

El reconocimiento para Enrique Olivera, que ha logrado mantener el interés en estas personas y que salvaran la prueba, que en los últimos años no se había conseguido promover árbitros salvo algún caso muy puntual.

Sin dudas que esto mejora la disponibilidad de árbitros para las designaciones, pero además de la cantidad, un problema que aqueja al arbitraje mercedario es el de la calidad y no por falta de capacidad, sino que al no haber competencia entre jueces, teniendo seguro el trabajo del fin de semana, algunos no aportan al espectáculo lo que podrían y ello genera malestar muchas veces en los simpatizntes y en los futbolistas, aunque no todo es responsabilidad de los árbitros, sino que a veces se llevan culpas ajenas, es bueno señalarlo.

 



(449)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019