agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de November del 2013 a las 18:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Debut con empate
La Escuela de Fútbol Femenino de Soriano empató a 1 con San Miguel de Paysandú.
La Escuela de Fútbol Femenino de Soriano empató a 1 con San Miguel de Paysandú.

La selección de Fútbol Femenino de Soriano que dirige Joe Ventín, debutó con empate a 1 ante la San Miguel de Paysandú, en el certamen nacional de Fútbol Femenino. 

La Escuela de Fútbol Femenino de Soriano entró a la cancha con la siguiente oncena titular: Jennifer Ferreira, Silvia Pinto, Agustina Rivero, Victoria Zugarramurdi, Prisila Vera, Jeniffer Mendez, Daniela Zugarramurdi, Camila Balbuena, Victoria Maya, Belen Ferrao y Kimberlle Gutierrez. 

Suplentes: Fiorela Rosano, Abril Millán, Luisa Aquino, Malena Lojo, Sabrina Herrero, Martina Gutiérrez y Pamela Silva. 

San Miguel de Paysandú- titulares: Jessica  González, Shakira Lanye, Lucia Galmarini, Georgina Acosta, Gimena Poggio, María Falcón, Agustina Andrada, Camila Barrios, Alexandra Alvez, Selena Viera. Técnico Gonzalo Acosta,  Ate. Alcide Falcon.

Técnico: Joe Ventin,  Ayte. Ruben  Pagani

Goles: 33 minutos de  1er  tiempo Jeniffer Mendes para Escuela de Fútbol Femenino de Soriano y 30 minutos del 2do  tiempo Camila Barrios para San Miguel Paysandú.

La próxima fecha seguramente se jugará en Dolores donde Soriano podrá oficiar como local el sábado cuando en el Parque Lavalleja enfrente a Nueva Palmira.

 


(676)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019