agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de November del 2013 a las 02:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing ganó y respira, Asencio se complicó
En uno de los encuentros  importantes por la tabla de la permanencia Racing en aburrido partido le ganó a Asencio 2 a 1.
En uno de los encuentros importantes por la tabla de la permanencia Racing en aburrido partido le ganó a Asencio 2 a 1.

(Por Daniel Estrada) En la disputa  de la 7a. fecha del Torneo Clausura “Gustavo Zapata”, Racing le ganó Asencio con algún susto sobre el final respirando en su posición en la tabla del descenso y complicando al equipo de Asencio que con esta nueva derrota volvió a ubicarse en la última posición, teniendo en cuenta las victorias de Con Los Mismos Colores y de Juventud Soriano.

Temprano gol de Pablo Vera a los 12’ le dio tranquilidad a Racing que le pasó la responsabilidad Asencio que no encontró su fútbol. 

Mejor “La Academia” que se pudo retirar victorioso el primer tiempo con una diferencia de dos goles, pero una nueva conquista de Pablo Vera,  fue invalidada a instancia del segundo  línea José Sierra. 

En el reinicio del juego, rápidamente Racing aumentó cifras por Diego Cabrera de cabeza ante centro de Pablo Vera  puso 2-0, justificado pero lo que parecía un golpe duro para Asencio resultó un estímulo porque comenzó a trabajar mejor su fútbol.

Inexplicablemente el vencedor  se tiró demasiado atrás y se vio dominado por el elenco de Zelmar Manzanares que descontó a los 70’, de penal por intermedio de Raúl Osores. De ahí en más Asencio dominó, encerró a Racing pero no tuvo claridad en alguna oportunidad  y  fortuna en otra  para definir. Racing ganó con algún susto al final, respiró en la tabla de la permanencia y se complicó Asencio.      

Detalles:

Estadio Anito Moranti.

Publico 350 espectadores.

Árbitros: Julio Trujillo – Oscar Sosa –José L. Sierra.

Racing (2): Washington Ortellado, Cristian Sanguinetti, Lucas Silva, Nicolás Brun, Jesús Olivera, Matías Morossini, Richard Morossini, Alfredo Vera (58’ Marcelo Castro), Pablo Vera, Diego Cabrera (92’ Diego Villar), Jonathan Bulfo (68’ Martín Albiso). DT Jorge Montouto.

Asencio (1): Felipe Birriel, Richard Correa, Claudio Vázquez, Julián Muñoz, Alejandro Goró, Jon López, Raúl Osores, Oscar Suarez, Martín Vique (58’ Washngton Vespa), Diego Acosta, Walter Cardozo (54’ Ruben Tabarez)    

Goles 12’ Pablo Vera, 57’ Diego Cabrera para Racing.70’ Raúl Osores de penal para Asencio. 

Tarjetas amarillas para Racing: 47’ Alfredo Vera  59’ Matías Morossini,  86’ Lucas Silva 

Tarjeta amarilla para Asencio: 77’ Ruben Tabárez.    

 


Image1
Image2
Image3
(355)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019