agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de November del 2013 a las 17:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Soriano Capital deja el Norte y vuelve al Litoral
En Artigas se reunió el Congreso de la Confederación de Fútbol del Litoral Norte donde se aprobó la salida de Soriano Capital que regresa a la histórica Confederación del Litoral
En Artigas se reunió el Congreso de la Confederación de Fútbol del Litoral Norte donde se aprobó la salida de Soriano Capital que regresa a la histórica Confederación del Litoral

(Artigas). Con el voto en contra de Salto y el apoyo de los demás sectores, la Confederación del Litoral Norte liberó a Soriano Capital para que regrese a la Confederación de Fútbol del Litoral, de la que fuera Liga fundadora.

De esta manera se pone fin a un ciclo en el Litoral Norte que en lo deportivo fue malo y mucho peor en lo económico, salvándose la campaña futbolística en los últimos años con el título de Campeón del Interior en torneo que organizara directamente la OFI.

Delegación presidida por Heber Scirgalea, junto al vice Edmundo Rodríguez y el delegado Jorge Pedernera destacó el hecho que salvo Salto, las demás ligas votaron y en el caso salteño lo hizo porque había mocionado en su momento que la Mesa del Litoral Norte se instalara en Mercedes.

Este lunes la Liga de Mercedes enviará nota al Presidente del Litoral pidiendo el reingreso a la Confederación para lo cual debe convocarse a un Congreso.



(618)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020