agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de November del 2013 a las 18:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconocerán el trabajo de joven coreógrafo
Se trata del joven Facundo Moreira, que a poco a poco comienza a concretar importantes pasos.
Se trata del joven Facundo Moreira, que a poco a poco comienza a concretar importantes pasos.

El joven coreógrafo mercerdario, Facundo Moreira, recibirá en el mes de diciembre en Montevideo una estatuilla en los Premios " The best of Dance", en una instancia que tendrá lugar en la Torre de Antel en Montevideo, habiéndose sido invitado también para el 8 de diciembre a los "Premios Victoria" Hotel Radisson.

Más allá de transmitir su satisfacción a @gesor, el coreógrafo comentó que en estos días comenzará a estudiar en la capital de nuestro país el "Polo Dance". 

Facundo Moreira se inició en la danza con 5 años junto a su madre "Yanina Sansberro", quien lo llevó a introducirse en el mundo del arte.

A los 8 años se dio cuenta que lo que le gustaba era la danza y a partir de ahí comenzó a estudiar y a pasar por distintas pruebas en un instituto argentino, según relató el propio Facundo, que en el mes de diciembre recibirá el  título internacional como Profesor Superior de Danzas.

Parte de su trayectoria: en 2005 salió elegido como Mejor Bailarin del Uruguay por la CIAD (Confederacion Interamericana de la Danza), también en 2005 Mejor Bailarin en Punta del Este (Danza CIAD), en 2006 premio al Mejor Bailarín, en la Sala zitarrosa en Montevideo.

En los años 2007 y 2008: Premio Revelación en Rivera, en 2009 comenzó a dar clases de Danza Jazz y en 2010 se sumó al carnaval como bailarin en "Duendes en la Noche".

Durante 2011, 2012 y 2013 entró como bailarin y coach a Humoristas Pantarrey sacando mejor cuadro coreográfico.

A su vez, en el año 2012 trabajó junto a parte del elenco de Bailando por un Sueño, con Vanessa García Millán y Hernán Alegre, participando de un Seminario de Danzas a donde concurrieron bailarines de todo el Uruguay. 

En el 2013 ingresó a la Banda Marchante como coreógrafo y al grupo de Parodistas Titanes, siendo el coreógrafo más joven con 16 años.  

Este mes inició en el Salón Comunal del barrio K1 de Mercedes, clases de ritmo para adolescentes y mayores, estanodo la posibilidad de hacer en el parador de Playa "DOn Jesús" clases abiertas de ritmos como Axe, Salsa, Aerobic, entro otros. 

 


(854)
Enviado por: lucrecia acuña
FUERZA FACU TE DECEO LO MEJOR EN TUS EMPRENDIMIENTOS TE LO MERECES TE QUIERO MUCHO Y LO SABES

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020