agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de October del 2013 a las 13:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Benítez y los asentamientos regionales
El edil comunista sorianense Antonio Benítez invitó al Intendente de Río Negro Omar Lafluf para visitar a familias que viven en asentamientos precarios e irregulares en cercanías al puente Líber Seregni
El edil comunista sorianense Antonio Benítez invitó al Intendente de Río Negro Omar Lafluf para visitar a familias que viven en asentamientos precarios e irregulares en cercanías al puente Líber Seregni

El edil del Partido Comunista de Soriano, Antonio Benítez, durante la reunión que mantuvieron los Intendentes de Soriano y Río Negro con autoridades de UTE en salón de la comuna sorianense, mantuvo diálogo con el rionegrense Omar Lafluf, recordándole la invitación que tenía pendiente de cumplir el jefe comunal, para visitar familias que están instaladas en asentamientos precarios e irregulares en inmediaciones del puente "Líber Seregni" sobre el río Negro, entre éste y el puesto del peaje en ruta 2. Hay asentamientos a ambos lados del camino y especialmente preocupa la situación de cuatro o cinco familias que están viviendo en inmediaciones de Los Arrayanes.

Lafluf iba a acompañar a Benítez hasta los asentamientos, pero la reunión con autoridades de UTE se extendió más de lo pensado inicialmente y por lo tanto no pudo concurrir el jefe comunal. Pero en el mediodía de este lunes Benítez recibió comunicación telefónica del Arq. Hugo Hornos director de Ordenamiento Territorial y Planificación, Territorial y Urbanística de la Intendencia de Río Negro, poniéndose a las órdenes para concurrir a visitar a esas familias, cosa que ocurrirá este martes.

 


(576)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019