agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de October del 2013 a las 16:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pintando la Escuela
Alumnos de la Escuela de Música  Nº 122  llenaron de colorido los muros de ese centro de estudios.
Alumnos de la Escuela de Música Nº 122 llenaron de colorido los muros de ese centro de estudios.

Niños de la Escuela de Música  Nº 122  orientados por el artista plástico Alejandro Bonilla comenzaron a decorar los muros de este centro de estudio. La actividad de enmarca en el Encuentro de las emociones y el arte (EmocionARTE) que se realizó en Mercedes entre el jueves y la jornada de este  viernes 25 de octubre. Una actividad  a la cual también se sumaron algunos maestros, pincel en mano, llenado de color los muros de la Escuela. 

También en salones de la  Escuela Nº 122 pudo apreciarse una muestra de diferentes trabajos de alumnos de distintas escuelas del departamento. Desde manualidades  con cartón, papel, lanas, madera y otros materiales, hasta cerámica y exposición de libros. Una cálida muestra de las tareas extra curriculares que los escolares realizan. 

Lamentablemente esta actividad no  fue lo suficientemente difundida  por lo que no pudo ser a preciada por el público en general, sino por  aquellas personas que ocasionalmente pasaron por esa Escuela ubicada en la rambla mercedaria.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(746)
Enviado por: Yanine Martinez Pintos
que bueno que llenen de coloridos los muros y no que aparezcan pintados con porquerias o rayados esa ciudad merece lo mejor

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019