agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de October del 2013 a las 13:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Capacitación en el área odontológica
La Cooperativa Odontológica de Soriano (Coodesor) tiene programado un curso destinado a todos los profesionales del sector, el próximo fin de semana.
La Cooperativa Odontológica de Soriano (Coodesor) tiene programado un curso destinado a todos los profesionales del sector, el próximo fin de semana.

En el marco de su política de capacitación constante que lleva adelante para continuar mejorando su servicio profesional en el departamento, la Cooperativa Odontológica de Soriano (Coodesor) anuncia el Curso “Gestión y Administración en el área odontológica”, a dictarse en Mercedes y dirigido exclusivamente a todos sus profesionales y funcionarios, con la participación de profesionales de la Sociedad Uruguaya de Gestión y Administración Odontológica.

Está previsto para el sábado venidero, en el Centro Comercial e Industrial de Soriano, de 8 a 14 horas.

La capacitación será dictada por la Doctora Estela Chalar (Odontóloga) y el equipo de colaboradores, integrantes de SUGAO (Sociedad Uruguaya de Gestión y Administración Odontológica).

Coodesor está conformado por más de 20 odontólogos (de Mercedes, Cardona y Palmitas) y tiene su sede en Calle Artigas 289 de Mercedes, en la zona semipeatonal del centro de la ciudad. Ofrece un completo servicio odontológico, atención odontológica programada y asistencia odontológica de urgencia. 

 



(606)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019