agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de October del 2013 a las 14:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estaciones de servicio volvieron a parar
La medida es llevada a cabo por los trabajadores sindicalizados a través de la UNTMRA.
La medida es llevada a cabo por los trabajadores sindicalizados a través de la UNTMRA.

Por falta de acuerdo en los Consejos de Salarios, siguen los paros parciales sorpresivos a nivel de las estaciones de servicio de Mercedes y la zona, en el marco de un reclamo de aumento salarial que se hace efectivo a nivel nacional. Según la plataforma reivindicativa de la Untmra (Unión de Trabajores del Metal y de Ramas Afines) los reclamos apuntan a: fondo social, registro de trabajadores, reducción de jornada, tripartita de salud laboral, categorías interprofesionales, aumento de salario real, prima por antiguedad y comedores a cargo de la empresa. La movida realizada en la jornada de este miércoles se llevó a cabo en las dos estaciones de servicio céntricas de la ciudad de Mercedes, adelantándose de parte del representante de UNTMRA, Hugo Eroza y de Cristian Coelho como delegado sindical de ANCAP, que las medidas de paro continuarán a lo largo de la semana. 

 


(812)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019