agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de October del 2013 a las 15:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Paros parciales en busca de un acuerdo
Los mismos comenzaron a afectar a las estaciones de servicio de Mercedes, por ser las que más afiliados a la UNTMRA tienen.
Los mismos comenzaron a afectar a las estaciones de servicio de Mercedes, por ser las que más afiliados a la UNTMRA tienen.

Este martes y durante más de una hora, en las estaciones de servicio que se encuentran ubicadas en la radial sobre ruta 2, en los accesos a Mercedes, se llevó a cabo un paro parcial sopresivo por parte de los trabajadores sindicalizados a través de la UNTMRA.

En este sentido, el representante de la UNTMRA, Hugo Eroza, explicó a nuestra Agencia de Noticias que "el paro realizado se dio por la medida reinvidicativa que se presentó en la plataforma que corresponde a todos los grupos de la Unión de Trabajores del Metal y de Ramas Afines (UNTMRA) en los Consejos de Salarios.

En este caso elegimos a las estaciones de servicio, porque és donde tenemos más afiliados, pero de martes a viernes tendremos paros sorpresivos, sin lugar a dudas en los momentos de mayor productividad que es donde le duele a la patronal".

Eroza expresó que puede ser que se termine arreglando o se terminen cambiando los negociadores en Montevideo, en los Consejos de Salarios. "Nosotros creemos que la relación con la Unión de Vendedores de Nafta del uruguay (UNVENU) está degastada", afirmó el sindicalista. 

Indicó que, "por lo general, cuando vienen los paros la culpa es de los trabajadores, y la verdadera culpa es que no se está negociando como se debe, la negociación empezó en junio y 5 meses después todavía no se ha arreglado nada. 

¿De qué manera seguirán las paralizaciones?

"Este martes de mañana le tocó a las estaciones de servicio de la radial de la ruta 2, y seguramente mañana miércoles, ya sea de mañana o de tarde, de manera sorpresiva, se llevará a cabo la medida en las estaciones del centro de Mercedes", terminó diciendo Hugo Eroza. 

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018