agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de October del 2013 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨CTI es una necesidad que tenemos pendiente¨
Alfredo Silva (ASSE) reconoce que la demanda existe pero hay serios problemas con profesionales especializados que dificultan la adopción de la resolución
Alfredo Silva (ASSE) reconoce que la demanda existe pero hay serios problemas con profesionales especializados que dificultan la adopción de la resolución

Alfredo Silva, Director de ASSE en representación de los trabajadores visitó el Hospital de Mercedes en el marco de acto celebratorio del Día del Funcionario del MSP y ASSE, oportunidad en la que @gesor le consultó sobre un tema que está pendiente de resolución, como lo es el CTI público en la capital sorianense para atender la región, así como la complementariedad de tareas.

¿Está analizándose un CTI en Mercedes para la región?

"Esta es un aopinión completamente personal, que seguramente pueda tener algunas discrepancias pero en primera instancia lo que compartimos es que por los recursos humanos, no podemos crear más camas de CTI en lugares donde hoy no están funcionando, estamos fortaleciendo y mejorando los lugares que tenemos, a los efectos de poder integrarlas al sistema. Ninguna idea se debe descartar porque Mercedes tiene potencial físico desde el punto de vista de infraestructura real, para posicionarse con este tema. Habrá que estudiarlo y reestudiarlo y va a ir de la mano del ingreso de personal a ASSE".

¿Le molestó al directorio de ASSE que se hayan reunido y apoyado la idea del CTI varios directores de hospitales de la región?

"Molestias no, a mi en forma personal, no me molestan esas cosas, me parece que las iniciativas cuando vienen colectivizadas sobre todo desde la propia gestión con los funcionarios que están manejando esa gestión. que fueron promocionados por nosotros, y que también a eso se unen los trabajadores y los usuarios, me parece bueno que podamos discutirlo en forma abierta y franca, podemos o no podemos, esa es la realidad. Hoy tenemos un problema que es el de los recursos humanos, pero no se puede descartar nada, debemos empezar a mirar hacia el futuro. La primera etapa sí o sí es poner a funcionar los blocks quirúrgicos y después ver dentro de la región como potenciamos al Hospital de Mercedes dentro de ese Polo Traumatológico que está analizándose, y a la vez ver que posibilidades de camas de CTI estaríamos en condiciones de poner a funcionar, porque no es solamente la cama, la demanda la estamos teniendo, durante muchos días y a veces semanas venimos con cama cero en el país, tanto en lo público como en lo privado de CTI, porque crecen los accidentes de tránsito, antes eran los fines de semana, ahora se han extendido a otros días de la semana, tiene una demanda que no nos permite dar la satisfacción que quisiéramos".

¿Qué puede estar más cerca, ampliar camas en CTI de CAMS o crear nuevo CTI?

"Es un tema para discutir, porque el espacio físico es todo un tema y el de los recursos humanos es el que debemos priorizar para atender un CTI, que necesita médico las 24 horas, personal de Enfermería, Licenciados en Enfermería y todas las áreas de apoyo, es una unidad demasiado compleja que no puede estar librado al azar, por eso debemos ser muy cuidadosos a la hora de tomar una decisión, no podemos descartarlo porque es una necesidad que tenemos pendiente".

¿Cómo marcha la complementariedad que en Soriano no parece funcionar de la mejor manera?

"Quizá acá no ha dado el resultado esperado en el departamento, las primeras experiencias nos ayudan a conocer la potencialidad de cada uno, nos ayuda a saber donde estamos parados, cual es la respuesta que podemos dar, basados en ese intercambio de servicios, seguramente tengamos que reestudiarla, mejorarla para que sea óptima a la hora de brindar los servicios para todas las partes que participan dentro de los convenios, pero en otros lugares han sido sustaciales y muy buenos".

 


(702)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019