agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de October del 2013 a las 08:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se precipitó el cierre de la Esquina Manya
Ya se inició el cerramiento perimetral con rejas y el blanqueo de paredes.
Ya se inició el cerramiento perimetral con rejas y el blanqueo de paredes.

Este lunes se comenzaron a blanquear las paredes de la esquina de Artigas y Ferrería de la ciudad de Mercedes, en la llamada "Esquina Manya". Como informara @gesor, la orden de cierre del espacio que durante años estuviera en manos de hinchas peñalorenses, llegó desde el Directorio de UTE, ya que dicho lugar es propiedad del ente energético.

Si bien en las últimas horas ya se venía observando la presencia policial a través del servicio 222, ahora se suma el cerramiento perimetral con rejas y el blanqueo de paredes, poniendo fin a la esquina que de un tiempo a esta parte estuvo en el centro de la polémica, acompañada de denuncias múltiples de parte de vecinos de esta zona mercedaria que denunciaban en reiteradas oportunidades la alteración del orden público. 



(679)
Enviado por: MERCEDES AURINEGRO
El predio se cerró, pero la esquina nadie la va a cerrar. Los Carboneros tenemos que seguir juntandonos en el mismo lugar. En la vereda,pública, no de UTE Y asÍ hacerle Sentír a los vecinos que no es sólo denunciar... Que Se manejen los vecinos... Todo esto porque son vecinos del centro nomas... DÉJENSEN DE JODER... ESTOS MISMO DE LA ESQUINA MANYA SON LOS QUE HACEN COLECTAS Y TODAS LAS ACTIVIDADES POSIBLE PARA COLABORAR CON EL PUEBLO, con los más necesitados, COSA QUE NO HACEN ESOS VECINOS ORTIBAS... PEÑAROL ES MUCHO MÁS QUE UN PREDIO ABANDONADO POR LA UTE... VAMO ARRIBA El MANYA... PEÑAROL, PEÑAROOOL...
Enviado por: carliñosbrow
Los mercedarios de verdad muy agradecidos, pero que no se quede en eso y sigan acorralando a todos los que hacen esquinitas para molestar, lleven la camiseta que lleven.
Enviado por: Alejandro
No pasa nada, el sentimiento hacia Peñarol no va cambiar por el cierre o no de una esquina Lástima que lo que empezo como un punto de reunión tranquilo haya terminado en lo que era, las generaciones edades y buenas costumbres de quienes iniciaron el movimiento en la esquina son bien diferentes con quienes generaban los alborotos y desmanes.
Enviado por: Maria del Pino
me parece perfecto, era una ordinariez tener eso en el centro de esta hermosa ciudad, chijetiaron todo con amarillo y negro y era un bochinche

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019