agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de October del 2013 a las 07:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Celebran el Día del Motero Uruguayo
La actividad tendrá lugar el domingo 27 con concentración en Plaza del Encuentro de Mercedes.
La actividad tendrá lugar el domingo 27 con concentración en Plaza del Encuentro de Mercedes.

El domingo 27 de octubre en Plaza del Encuentro se reunirán todos los amantes de las motos para festejar el Dia del Motero Uruguayo, proyecto que ya tiene declaracion departamental en Montevideo y que fuera presentado en el Parlamento, así lo expresó a @gesor el integrante del grupo Linyeras, Pablo Martino.

Según explicó Martino, los festejos serán a nivel nacional realizándose concentraciones en todas las capitales del pais, comenzando la actividad a las 17 horas.

El evento cuenta con la organización a nivel nacional por la "Hermandad sin Fronteras" y a nivel local por "Linyeras MG".

(*) Fotografía: Linyeras.



(1027)
Enviado por: carliñosbrow
Vamos a dejarlo a gusto del consumidor, motero o motoquero. Pero para cuando el día de ese gran invento uruguayo la milanesa en dos panes
Enviado por: Guille
http:www.motofierro.comleer_not_id.phpsid=9bf768882e85ada2777adef53b63a290idnot=1391adimage0, Se debe decir motociclista o motero, lo de motoquero es un invento de los argentinos o de los brasileños motoqueiro. Acá en Uruguay se celebra conmemorando el natalicio del maragato Roberto Cerdeña, ídolo del motociclismo nacional.
Enviado por: Amón
El dia del motero es en memoria de los que tienen motas, en cambio el dia del motoquero es en memoria a los aficionados a las motos.. creo que hoy es el dia del motoquero. Saludos.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019