agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de October del 2013 a las 03:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la espera del fallo...
La organización acaba de recibir sobre lacrado con el fallo y ahora irán al baile a abrirlo antes los estudiantes
La organización acaba de recibir sobre lacrado con el fallo y ahora irán al baile a abrirlo antes los estudiantes

Minutos antes de las 4.00 de la madrugada de este lunes, el Jurado del 44° Rendez Vous Estudiantil de Cardona entregó sobre lacrado a la organización. Ahora los integrantes de ésta concurrirán al baile donde darán a conocer el fallo del concurso de carrozas, por lo que habrá que aguardar alrededor de 40 minutos a una hora más para conocer que carroza ganó.

Con el mayor respeto que merece la organización de esta fiesta, es absolutamente desconsiderado este proceder con los medios de comunicación del departamento, a la hora que escribimos ésto, es decir las 4.00 de la madrugada, los que esperaban el fallo decidieron cerrar sus ediciones al conocer que todavían aguardar 20 minutos para que los organizadores fueran al baile y otros 20 minutos para lo den a conocer a los jóvenes. Es un esfuerzo enorme de los medios que no está siendo considerado por la organización, es la fiesta que más demora la entrega del fallo, algo que no se encuentra explicación por tamaña demora, el desfile culminó a las 22.30 horas del domingo.

@gesor permanecerá aun a la espera de la información, pero nos hacemos eco de los colegas, del malestar generalizado que además conspira contra la propia difusión de la fiesta, creemos que de una vez por todas, esto deberá estudiarse y modificar porque creemos que es en beneficio de todos.



(794)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020