agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de October del 2013 a las 11:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Volvieron a cumplirse controles de tránsito
Otra vez se reiteró el escenario de multas aplicadas y vehículos retirados.
Otra vez se reiteró el escenario de multas aplicadas y vehículos retirados.

Personal policial e inspectores de la Brigada de Tránsito volvieron a aplicar controles sorpresivos de tránsito en distintos puntos de la ciudad de Mercedes, tal como ocurrió en Avenida Lavalleja entre Avenida Fregeiro y Don Bosco (así lo muestra la imágen registrada por @gesor). Una vez más se sumaron multadas aplicadas y vehículos sin documentación retirados. En el caso de este sábado se pudo ver el respaldo de la Dirección de Investigaciones, que puso a disposición un funcionario que se encargó de hacer relevamiento de imágenes de video, respaldando el accionar policial que allí se cumplía. Entre inspectores y policías, se pudo observar el trabajo de una decena de funcionarios que se encontraban abocados a la tarea de control de documentación de los conductores que pasaban por el lugar. Según pudo saber nuestra Agencia de Noticias, los controles se van a seguir efectuando a diario en distintos barrios de la ciudad de Mercedes, llegando sorpresivamente también a localidades del interior de Soriano, como ya ha acontecido en otras oportunidades.

 



Image1
Image2
Image3
(815)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019