agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de October del 2013 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hallaron un cráneo en el barrio Túnel
Dos jovencitos lo encontraron cuando pasaban por el lugar. Estaba dentro de una bolsa de nailon.
Dos jovencitos lo encontraron cuando pasaban por el lugar. Estaba dentro de una bolsa de nailon.

Pasado el mediodía de este sábado dos jovencitos de 12 y 13 años encontraron un cráneo humano en una bolsa de nailon. El hecho ocurrió en barrio Túnel de  Mercedes, a la altura del asentamiento de AFE. Según se supo los jovencitos  caminaban por la zona cuando le pidieron a una vecina si no les daba una bolsa de nailon. La mujer le contestó que  en la zona donde estuvo ubicado el asentamiento había bolsas. Hasta allí concurrieron los dos jovencitos, y para su sorpresa al  intentar vaciar una dieron con algo que los sorprendió: un cráneo en apariencia humano.  Impactados por la situación comenzaron a gritar, llamando a la vecina que constató  lo que pasaba dando cuenta a la Policía.

Concurrió al lugar personal de la Seccional 3era. que  relevó la zona y tomó datos a los jovencitos que, aún nerviosos por el momento vivido, pidieron para retirarse.

Se dio cuenta a la Justicia, concurriendo al lugar el Juez Dr. Marcelo Souto, personal de Policía Técnica y Médico Forense, Dr. Nicolás Choca.

El cráneo será enviado  al Instituto Técnico Forense.

 

Al retirarse del lugar el Dr. Souto dijo a @gesor "en principio sería un cráneo humano, se le van a hacer las pruebas necesarias, se remitirá al Instituto Técnico Forense para su valoración y después tendremos los resultados para ver. Están haciéndose relevamientos, si hay denuncias”, acotando que  “aparentemente es un cráneo ya viejo".



Image1
Image2
Image3
Image4
(899)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019