agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de October del 2013 a las 23:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El campeón comenzó ganando
Remeros inició la defensa de su título.
Remeros inició la defensa de su título.

En el Gimnasio “Agrimensor Mario Bellini” debutaron este viernes los equipos de Remeros y Pacaembú, al proseguir la disputa de la Primera Fecha del Torneo “Competencia” de la Categoría Mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Con un plantel amplio y de gran calidad para el medio local, con jugadores como Martín López, Ignacio “Nacho” Borges, Johnny Rodríguez o Facundo Siniestro, Remeros ganó y confirrmó su condición de principal candidato al título y de seguir reinando así en el baloncesto de la zona, aunque esto recién comienza y aunque sus figuras estén lejos todavía de alcanzar su máximo rendimiento, como les sucede a todos los equipos. 

Remeros no sólo tiene prácticamente el mismo plantel de la temporada anterior: mantiene a su entrenador, Gonzalo López, un hombre de la casa, que conoce muy bien a sus dirigidos, que ha seguido paso a paso el crecimiento de éstos  a través de las diferentes categorías y que, por lo tanto, ha tenido mucho tiempo para transmitirles sus ideas técnicas y tácticas. Hay un proceso detrás y eso se nota, lo cual no quiere decir que los costeros conformen un elenco imbatible ni mucho menos. 

Este viernes, hasta el Primer Tiempo fue en general un encuentro de trámite parejo. Al cabo de esa primera mitad el conjunto locatario ganaba por un escaso margen (43-39), pero luego las diferencias entre uno y otro plantel se fueron acentuando y con el paso de los minutos al conjunto azul de Pacaembú que dirige Diego Acosta se le fue haciendo cada vez más difícil poder descontar, a pesar del esfuerzo y buen partido de algunos de sus jugadores,  como Matías Silva y Bruno Lagomarsino.

Finalmente Remeros se impuso 92 a 80.

El campeonato prosigue este sábado, con el estreno de Sandú y Racing, en el gimnasio de Sandú, a partir de las 22 horas.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(599)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020