agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de October del 2013 a las 08:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más de una decena de vehículos incautados
El retiro de motos se debió a la falta de documentación de los conductores.
El retiro de motos se debió a la falta de documentación de los conductores.

Sobre la tardecita de este viernes, la Policía y personal de la Brigada de Tránsito alcanzaron a retirar más de una decena de motos que circulaban en infracción por las calles de Mercedes. Uno de los operativos sorpresa se montó en la zona de Boulevard Viera y Benavidez entre Taruselli y Avenida Fregeiro. La mayoría de las incautaciones se produjeron en virtud de la falta de documentación de los conductores, ya sea licencias de conducir como libretas de propiedad, lo que se enterará de manera inmediata al Juzgado que entiende el Código de Faltas.

El operativo estuvo a cargo de la Unidad de Operaciones (UN.O) al mando del Comisario Gustavo Castro. En uno de los casos uno de los conductores se desacató a la hora de ser controlado, por lo que debió conducido a una dependencia policial.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(674)
Enviado por: cecilia
Felicitaciones por el trabajo que estan haciendo, no solo de controlar documentacion, sino del trafico de motos robadas, de esta manera quizas logren al menos disminuir el robo de motos .

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019