agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de October del 2013 a las 17:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguen procesando por comprar lo robado
A los hechos ocurridos en Dolores y Cardona, se le suma el procesamiento de un hombre en Mercedes por un delito de lesiones personales.
A los hechos ocurridos en Dolores y Cardona, se le suma el procesamiento de un hombre en Mercedes por un delito de lesiones personales.

La Justicia Letrada de Mercedes  procesó sin prisión a los hombres de iniciales  J. E. P. V., de 22 años, por "un delito de receptación" y M. A. S. G., de 19 años, imputado de “un delito de receptación agravado”, a quien como medida sustitutiva a la prisión se le impone arresto domiciliario por el plazo de 60 días, los días sábados desde 21:00 horas hasta las 09:00 horas del domingo, comenzando a regir el 19 de octubre. A su vez, se inició proceso infraccional para el menor de iniciales N. F. P. V., de 15 años, por haber incurrido en una infracción tipificada por la Ley Penal como "un delito de hurto", imponiéndosele como medida cautelar su internación provisoria en dependencias del INAU por el termino de 60 días, todos domiciliados en Cardona.

Las actuaciones están referidas al hurto desde una obra de 13 cajas de cielo raso que contenían 18 planchas de 0,60 x 1,20 metros, por lo cual permanecía detenido el adolescente que terminó confesando el hurto. 

Mientras tanto, la Justicia Letrada de Dolores dispuso el procesamiento sin prisión de Idelfonso Vargas Viera, de 42 años, por un delito de receptación. 

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de personal de Seccional Tercera de Mercedes, por las que recuperara la moto Yumbo Dakar 125 cc. azul, matrícula KVS 173, denunciada por hurto en Seccional Quinta de Dolores. 

Por último, en Mercedes la Justicia procesó sin prisión al hombre de iniciales O. A. N. P., de 29 años de edad, imputado de “un delito de lesiones personales”.



(766)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019