agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de October del 2013 a las 11:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Faltan médicos
El diputado José Amy  pidió informes al MSP por la falta de  médicos y especialistas en Doloresl, Nueva Palmira Villa Soriano, Egaña, Agraciada, Palmar, Risso, Rodó, Sacachispas.
El diputado José Amy pidió informes al MSP por la falta de médicos y especialistas en Doloresl, Nueva Palmira Villa Soriano, Egaña, Agraciada, Palmar, Risso, Rodó, Sacachispas.

El Diputado Amy elevó un Pedido de Informe al Ministerio de Salud Pública por el problema existente con la falta de  médicos pediatras en distintas localidades de Soriano, lo que se da en forma periódica así como también de otros especialistas como oculistas, odontólogos, por lo que los pacientes son derivados al Hospital de Mercedes para su atención médica. 

El legislador solicitó: “-Se informe los motivos por los cuales los Hospitales de Dolores y Nueva Palmira carecen de médicos pediatras, razón por la que sus pacientes deben ser derivados al Hospital de Mercedes.

-Si la razón se debe a falta de especialistas o que los titulares se encuentren de licencia si se previó un médico pediatras suplente para cubrir dicha vacante.

-En caso de no contar con suplentes si se hicieron los llamados correspondientes, con remisión de una copia de los mismos y sus resultados.

-Quien cubre el costo del traslado de los pacientes desde Nueva Palmira y Dolores a Mercedes para que sea vistos por un médico pediatra en dicha ciudad, ya sea que sean cubiertos por Salud Pública o son cubiertos por el propio paciente.

-Si se ha analizado la  posibilidad de realizar convenio con una mutualista privada, en el marco del Sistema Integrado de Salud a efectos de evitar costos por parte del paciente y su familia, con el agregado de que se trata de niños.

-Se informe cual es la periodicidad de la concurrencia de oculistas, odontólogos, pediatras y demás especialistas a las policlínicas de Villa Soriano, Egaña, Agraciada, Palmar, Risso, Rodó, Sacachispas y demás ubicadas en el interior del departamento de Soriano”. 

Amy puntualizó que  vecinos de  estas localidades le han relatado que “esto ocurre cada dos o tres meses lo que obliga a los pacientes a trasladarse hasta los Hospitales de Dolores, Mercedes y Cardona para una atención policlínica”.

 

 



(908)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019